• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático señorita entorno a 600€

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

Queria hacer una consulta en este estupendo foro y es que tengo un encargo de un amigo de buscarle un reloj para el próximo cumpleaños de su mujer que tenga las siguientes características:

- Que sea Automático
- no mayor de 30 mm de diametro
- precio entorno a 600 euros
- no tiene definido ninguna marca en especial (aunque el lleva un certina) ni tampoco un estilo special

Por favor me podeís dar alguna/s sugerencia/s al respecto? soy todo oidos! muchisimas gracias!!!

un saludo!
 
Certina tiene automáticos a ese precio, comprando por internet mas económicos...
 
Un Longines Dolce Vita de aegunda mano?
 
diver mujer

buenas masgav. yo estuve justamente haciendo un estudio para mama por diversión soñando sin llegarle a comprar ninguno, ella es de agua, necesitaba algo en plan diver en automatico y mujer. el hydroconquest lady 29,5mm y el conquest lady automáticos los dos están preciosos.....vamos q es el que me gustaría regalarle para q use un automatico. pero se te suben de 600. yo los prefiero mas grandes q 29,5mm. mira a ver si necesita q sea sumergible ... si quiere agua y le gusta el estilo de un reloj de buceo buscale lady diver automatic, casi seguro q triunfas, los tienes de muchas marcas y precios .... el hydroconquest a mi me gusta mucho, yo hice un esfuerzo en pillarmelo para mi como mi primer reloj automatico! pero claro gustos para cada uno son un mundo. saludos




longines-conquest-lady-automatic-l3-276-4-58-6-l3-276-4-58-6-9272-1-pop.jpg




longines-hydroconquest.jpg
 
Michas gracias, en principio lo quiere nuevo (descarta os de segunda mano) y si, estabamos mirando los certina, pero algún consejo más os lo agradecería pues si bien "conozco" los relojes que a mi me gustarían (también es otro presupuesto) con estas características son un gran desconocedor (a él si que le aconsejé cual le iria bien y me hizo caso).

Muchísimas gracias!!
 
Otra opción puede ser Hamilton jazzmaster lady

lostlink.jpg
 
A ver, entonces es señora o señorita?
 
  • #10
Bueno, es que depende de la edad...

Pues aunque es un poco más grande de lo que busca, te recomiendo el Tissot Lady Heart.
 
  • #11
Gracias Pacoble y a todos por los consejos, me los he mirado y le propondré algunos para que elija sabiendo que el precio-calidad es un "must" y en cuanto a la edad por treinta y pico ;-) lo que te dije una señorita :flirt:
 
  • #14
Sin ser mal educado por contestar una pregunta con otra pregunta, ¿pero ella gusta de los relojes?, me refiero a que si tiene mas de uno, si lo usa habitualmente, si al salir a un centro comercial por ejemplo le llaman la atención o pasa de ellos olímpicamente, pregunto por un sencillo motivo; nosotros los bien habientes de este foro, gustamos mucho de los relojes, podríamos vivir en unas cuevas debajo de una montaña acariciando nuestro reloj favorito... ''mi tessssorooo'', hasta que nos cansemos de él y vaya al fcv. Pero mi duda viene porque si tu amigo piensa que por llegar con un reloj con tradición, historia, calibre fiable, va a ser reconocido, agradecido y hasta admirado, pues no, lo mas probable es que escuche: ''Esta muy bonito, peeeero: este brazalete de fierro no me agrada demasiado la verdad, es muy grande/pesado/pequeño, ¿no lo había en color rosa-ámbar-marino-arco-iris?, ¿no había uno con piedritas como el de mi amiga?''.
Experiencia vivida en carne propia, luego de desgastarme creyendo que hacia una compra excelente, resulto que le gustaba un Fossil por su correa de cuero.
Mi sano consejo, que averigüe bien los gustos de la señorita en cuestión, no vaya ser que gaste 600 euros cuando la felicidad la conseguía con un Michael Kors/Juanete Manolete
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie