• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ¿automático? regalo a un montañero.

  • Iniciador del hilo atila7013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atila7013

atila7013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, resulta que estoy en un grupo de aficionados a los deportes de montaña, y uno de nuestros organizadores del día a día se nos va, seguirá estando en contacto pero el tío es que se ha puesto a un nivel muy por encima. Como regalo de despedida hemos pensado en regalarle un reloj, pero él tiene todos los modelos del tipo montaña Suunto, Casio, etc. Habíamos pensado en algo más del día a día, pero nuestro presupuesto como club es muy escaso (sobre los 200 euros). Se que es una cantidad muy bajita, pero ¿hay algún diver automático por ahí que pudiese entrarnos?. Estoy un poco perdido, y me hacía ilusión que no fuese un cuarzo. ¿Alguna idea?. Gracias de antemano.
 
¿Diver automático por menos de 200 euros?, lo pones a huevo: Orient Mako I, Mako II, o Ray. Si no también hay algún modelo en Seiko.

Saludos.
 
casio es lo mejor para mi
 
Hombre, si es alpinista y aventurero, nada mejor, EMHO, que un Seiko Atlas, que lleva brújula incorporada. Y si es el mapmeter mejor que mejor. Los tienes en los mercantes del foro. Es un reloj de aventura pero que no desentona para un uso diario.
 
Te han dado ya muy buenos consejos. Personalmente, en ese rango mi favorito es el Seiko Monster.
 
Seiko Atlas. Robusto, fiable, bonito, con brújula y por menos de esos 200 en los mercantes.
 
Orient mako o Seiko 5 por CRP
 
Como ya te han comentado seiko atlas, pero el monster...:whist::
 
  • #10
Seiko 007 sin duda.

lostlink.jpg
 
  • #11
Aunque son un poco de cuarzo, pero no del todo, los Citizen Ecodrive...

Puede ser uno de titanio ligero, como el Diver Promaster Aqualand. Aunque tambien tienes Citizen Automaticos...
 
  • #12
Si es montañero le gustará un map meter.
 
  • #13
A riesgo de que algún gatito muera, os adjunto el elegido tras el proceso de selección y escucharos a todos, comprado a un mercante. Parece que quedó muy contento. Saludos y gracias a todos:ok:::ok:::ok:::ok::


lostimage.jpg
 
  • #14
Estupenda elección. Muy acertado. ;-)
 
  • #15
Una elección estupenda ¡¡¡

saludos.
 
  • #16
Pues, en automático, creo que es la opción perfecta. Hasta le puede sacar partido al "map-meter". :ok:::ok::
 
  • #17
Una grandisima elección, además con esos tonos rojos queda de lujo.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #18
Map meter es de lo mejor que se puede pedir. Pintón y automático.
 
  • #19
El Map Meter pesa muchísimo, es enorme y la escala 1/50000 no es muy utilizada. Piensa como le gustan los relojes, porque si busca comodidad no le daria mucho uso. Pero es precioso y funcionamiento mecánico impresionante.
 
  • #20
::bxd:: Pero...........compañero, que solo 5 post mas arriba el compi atila7013 nos dice que ya se lo han regalado....;-):friends:

Un saludo y para mi buena eleccion, y mas con esa aficion.

El Map Meter pesa muchísimo, es enorme y la escala 1/50000 no es muy utilizada. Piensa como le gustan los relojes, porque si busca comodidad no le daria mucho uso. Pero es precioso y funcionamiento mecánico impresionante.
 
  • #21
fcv, seiko alpinist, llegué tarde
 
Última edición:
  • #22
Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie