• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático para iniciar a un fanatismo ilustrado

Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, pues les cuento que tengo 9 relojes pero todos ellos son cuarzos... A mí me encantan los relojes pero apenas entré al foro me di cuenta que no sé nada. Por eso, en cuanto tenga oportunidad quisiera hacerme de mi primer automático (como dirían: reloj de verdad), pero como la situación no es la mejor actualmente, quisiera saber qué opciones existen para entrar al mundo automático. Me refiero a qué opciones de bajo costo... :whist::


De todas formas, pronto subiré fotografías de los relojes que tengo.


Saludos desde México.
 
Mira la gama de entrada de Orient, a mi parecer ofrecen bastante calidad a un precio ajustado.
También la serie Seiko Military tiene piezas asequibles.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Los Orient que te comenta el compañero Arcano son una de las mejores opciones para empezar con los automáticos, fiables, robustos, y como el dice a muy buen precio. Te pongo como ejemplo este Orient Crystal.
uploadfromtaptalk1426170755354.jpeg
 
Tal vez alguno de la gama Seiko 005. Además mantienen muy bien su valor de reventa.
 
Te doy dos clásicos del foro- Seiko 007 y Orient Mako.
 
Danos una aproximación de presupuesto.
El Mako y el Sumo son dos clásicos en este foro como recomendaciones de primer automático.
Dependiendo del presupuesto, puedes mirar algún suizo como Tissot, Certina, Hamilton.

También puedes optar a algún Laco, que también están bien.
 
  • #10
Suizo barato automático un Swatch.

Sin ser suizos, las opciones EMHO más correctas serían :Seiko 5 Sports, o Amphibia
 
  • #11
También puedes mirar parnis chinos, con movimientos automáticos citizen o asiáticos. Hay mucha variedad también. Puedes encontrar con cristal zafiro por 100€. En eBay o aquí en el foro de compra venta. :ok::
 
  • #12
Para mi siempre he opinado que los mejores relojes calidad-precio son los SEIKO... eso si, la gama SNZ, etc... que también los tienen muy caros... jeje
 
  • #13
Si quieres un Suizo mira los Certina DS (DS 1, DS first, DS Caimano, DS Podium o DS action). Buena calidad a precios razonables.
 
  • #14
Oris, es un buen reloj a un precio accesible, también Alpina es buena marca y tiene bonitos modelos y precios contenidos, es una opción :)

Un saludo
 
  • #15
Seiko 5, sin duda. Muchos modelos para elegir según el gusto por poco precio.
 
  • #16
No encontré el Seiko 007 que muchos comentan, pero encontré éste:

lostlink.jpg
 
  • #17
También puedes mirar algún invicta. Como el 8926, por ejemplo que tiene movimiento seiko.
 
  • #19
Quizá Hamilton.
 
  • #20
Comparto la mayoría de opiniones con los Seiko calidad y precio.
 
  • #21
Define lo de "bajo costo"..........;-)
 
  • #22
No te rompas la cabeza. Mido all dial y entra por la puerta grande.

saludos
 
  • #23
Como verás aquí cada uno te vamos a recomendar uno :D
 
  • #24
Hombre para empezar un seiko 5 tipo diver está genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie