• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático para auto-regalo: 500€

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, quiero darme un caprichito. Y ando buscando un automático con límite de 500 €.Quiero un reloj de 41 mm de diámetro al menos, y que sea mínimamente sport. He tenido dos MIDO, que a pesar de ser relojazos vendí por no acostumbrarme al doble fechador.

¿Qué sugerencias tenéis? (Con foto a poder ser).

Obviamente hablamos de "precio foro", ya que por pvp habría que descartar muchos. Incluso algún reestreno me vale. En principio prefiero que no sea diver para no encasillarme. Preferiblemente con armis o caucho. Pero a ver qué sale de vuestras mentes.Gracias!!
 
Última edición:
Vete preparandote para una avalancha de gente apostando por el Longines Hydroconquest. Luego llegará un ejército que apoyará el Seiko Sumo. No faltarán los que canten las alabanzas de algún Hamilton Khaki...

Esos serán solo unos pocos, los coherentes...luego ya vienen los del partido PUPM "por un poco más", y te puedes ver planteándote un X-Wind. Esos mismos saltarán a las 4 cifras y escucharás las palabras mágicas: Legend Diver de reestreno " (por el doble de lo que pensabas gastar inicialmente).

¿Hemos acabado?. Que va. En algún momento del hilo, alguien pronunciará la palabra mágica: SPEEDY. Y entonces si que la has liado...:-)

PD: por 535 €, yo me tiraba a un Seiko Sumo azulito...
 
Un sumo. Aunque yo no soy muy objetivo porque lo tengo.

IMG_20131023_123935_zps78a55089.jpg
 
No sé si encontraré reloj, pero un rato me he reído. :laughing1:
 
No te podrias haber explicado mejor,jajajaj!!!
 
Pues un Certina DS1 no estaria nada mal parece mas grande de lo que es, un tissot prs 516 estaria muy bien y lo puedes usar para para esport y areglar pero claro tenemos el problema del fechador.El hamilton khaki field esta muy bien y te sobra dinero, en mercantes lo tienes con correa de piel o armis.
Un seiko sumo seria perfecto, jejejejej.
 
Creo que dice que no divers!!
 
Por el precio, el SUMO, algún Victorinox o un OrientStar revolver. delos que me gustan...saludos
 
Ostras, pues ya lo has dicho tu todo. Pues eso, totalmente de acuerdo y añado... Tag Aquaracer Profesional.

Suerte con la decisión, amigo
 
  • #11
El Mondaine Retro Automatic es de 42 m.m. Es un reloj suizo. Cristal zafiro AR. Fondo transparente y te podría quedar por el presupuesto que tienes estipulado.

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Ostras, pues ya lo has dicho tu todo. Pues eso, totalmente de acuerdo y añado... Tag Aquaracer Profesional.

Suerte con la decisión, amigo

pero compañero ¿ese tag es por lo menos dos o tres veces el presupuesto?.. o me están estafando localmente :-((
 
  • #13
Por ese precio, apostaba por un Certina DS - Action.
 
  • #14
Glycine Combat.
 
  • #15
Y un Junghans Max Bill?
 
Última edición:
  • #16
Pues este glycine de 44mm es precioso:dribble:
2521604.jpg
 
  • #17
Che collons!. No te pases.
 
  • #18
Gracias a todos por las propuestas, pero se están citando muchos divers o relojes con calendario semanal.

El Certina DS1 me gusta pero deberia probármelo, 39 mm se me antoja algo pequeño para mi muñeca de 17.
Los Hamilton Khaki Field no llegan a llenarme, ya lo he tenido. A lo mejor otro modelo diferente si...
 
  • #19
Certina ds action. Me parecen magníficas piezas.
 
  • #20
ya se que has dicho que no divers.... pero yo me iría a un certina ds action diver o un seiko sumo... :D
 
  • #21
tissot prs 516 automatico se te ajusta a tu presupuesto y es de 41 mm.

salu2.
 
  • #22
Vete preparandote para una avalancha de gente apostando por el Longines Hydroconquest. Luego llegará un ejército que apoyará el Seiko Sumo. No faltarán los que canten las alabanzas de algún Hamilton Khaki...

Esos serán solo unos pocos, los coherentes...luego ya vienen los del partido PUPM "por un poco más", y te puedes ver planteándote un X-Wind. Esos mismos saltarán a las 4 cifras y escucharás las palabras mágicas: Legend Diver de reestreno " (por el doble de lo que pensabas gastar inicialmente).

¿Hemos acabado?. Que va. En algún momento del hilo, alguien pronunciará la palabra mágica: SPEEDY. Y entonces si que la has liado...:-)

PD: por 535 €, yo me tiraba a un Seiko Sumo azulito...

Razonamiento muy divertido y acertado!!!:laughing1:
 
  • #23
Un Seiko Sumo o un Longines Hidroconquest.
Si alguno de ellos te gustan, merece la pena juntar lo que valen y tirar adelante.
Salu2.
 
  • #24
Hamilton Jazzmaster ... no son totalmente sport, pero tienen una pinta genial (mira en mercantes que hay alguno ...) para perder el sentido ...
 
  • #25
Y si no, a mi me gustan mucho los Zeno ... por ejemplo este Pilot XL Zeno.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie