• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico o manual 600-800 euros

  • Iniciador del hilo tramusero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tramusero

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros.
Soy tramusero y vivo cerca de Valencia.
Llevo varios dias leyendo y al fin he podido registrarme, no se que porblemas me daba el explorer.
Bueno al lio, la "jefa" me quiere regalar un reloj para el dia de la boda, que todavia falta bastante, pero ya que yo le he regalado un anillo ella me lo quiere regalar en no mucho.
A ella le gustan con correa pq dice que es mas elegante para ese dia.
Yo, después de leer este foro vairas eces al dia, jeje, he llegado a la conclusión de que lo quiero manual o automatico, ya que tiene "mas vida".
EL presupuesto que tiene es de unos 600 a 800 euros y no se por donde ir.

En principio me gustan 4 relojes a los que no llegamos ni de coña:
Speedmaster profesiona
Seamaster bond azul
Submariner date acero
Pam 111

Todos ellos diferentes pero nikelaos a la vez, por lo menos para mi gusto.

El problema como ya he dicho es el presupuesto y tb ella que dicen qeu no le gustan con armys paa ese dia y el PAM demasiado grande.

Bueno, en definitiva me gustaria consejos para comprar un reloj manual al ser posible (por el tema del cariño) au no superase los 800 euros y que quedase elegante, a ser posible de 42 de tamaño mas o menos, redondo eso si, y seguramente con esfera blanca o negra segun ella, que cosas.
Bueno despues del tostón no se si alguien se dignara a contestar jeje
Gracias amigos
 
En auto puedes mirar algun MIDO o TISSOT en carga manual por el momento no te aporto nada, algún compañero lo hará. Bienvenido a esta casa
 
Hola

a mi me gustan mucho los Fortis, y por ese precio puedes encontrar el modelo de 42 mm pilot sencillo automático.
Muy buena calidad, buena maquinaria y sobre todo bonito.

En ese rango también puedes encontrar modelos de Hamilton automáticos, también bonitos, y algún Glycine. Eso sí, en ese rango de precios no busques cronómetros.

Saludos
 
Paisano, quien llevará los pantalones

Buenas foreros.
Soy tramusero y vivo cerca de Valencia.
Llevo varios dias leyendo y al fin he podido registrarme, no se que porblemas me daba el explorer.
Bueno al lio, la "jefa" me quiere regalar un reloj para el dia de la boda, que todavia falta bastante, pero ya que yo le he regalado un anillo ella me lo quiere regalar en no mucho.
A ella le gustan con correa pq dice que es mas elegante para ese dia.
Yo, después de leer este foro vairas eces al dia, jeje, he llegado a la conclusión de que lo quiero manual o automatico, ya que tiene "mas vida".
EL presupuesto que tiene es de unos 600 a 800 euros y no se por donde ir.

En principio me gustan 4 relojes a los que no llegamos ni de coña:
Speedmaster profesiona
Seamaster bond azul
Submariner date acero
Pam 111

Todos ellos diferentes pero nikelaos a la vez, por lo menos para mi gusto.

El problema como ya he dicho es el presupuesto y tb ella que dicen qeu no le gustan con armys paa ese dia y el PAM demasiado grande.

Bueno, en definitiva me gustaria consejos para comprar un reloj manual al ser posible (por el tema del cariño) au no superase los 800 euros y que quedase elegante, a ser posible de 42 de tamaño mas o menos, redondo eso si, y seguramente con esfera blanca o negra segun ella, que cosas.
Bueno despues del tostón no se si alguien se dignara a contestar jeje
Gracias amigos

Hola paisano, Bueno fuera bromas, verás como te responden muy y mucho, pero te advierto que hay muchisimas opciones, para lo que pides, quizás tengas que afinar un poco más tus gustos, ya tines el presupuesto unos 600/800 €, con correa, cuando dices manual es... de cuerda?? o cuarzo.
Saludos
 
Hola, en cuanto he leído el nick me he dicho: éste va a ser paisano :D
Para lo que lo buscas y en ese rango de precios, yo creo que una de las mejores opciones es el Hamilton Jazzmaster con reserva de carga, mira estas fantásticas fotos:
lostlink.jpg

También lo tienes en esfera blanca, cualquiera de las dos versiones es muy bonita, y además es fácil de encontrar, los tienes en muchos sitios.
 
Moviendome en esas cantidades...y siendo para un día tan especial, en el que hay que ir muy elegante, me iba a por un Stowa Marine. Lo tienes en versión manual y automática y, por unos 200 euros más, puedes pedirlo con certificado COSC. Sin duda, sería mi elección.
 
A mí me parecen muy elegantes los Mido. ¿Qué te parece éste con 42mm?

lostimage.jpg


¿O incluso este con 38mm? Siendo sin bisel, se ve bien grande.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tu próxima boda.

Por ese precio yo lo tengo claro: Hamilton Jazzmaster, el modelo que más te se ajuste a tus gustos/presupuesto. Los tienes aquí:
lostimage.jpg


Si lo pillas en PVD con oro rosa :drool::drool::drool:

Otras opciones ni mucho menos descartables son Stowa Marine Original (790€ en su página oficial)
moz-screenshot-1.jpg
http://stowa.de/shop/cgi-bin/lshop.cgi?action=showdetail&wkid=29005&ls=e&nc=1204219492-29252&rubnum=marine&artnum=marineoriginal&file=&gesamt_zeilen=Tshowrub--marine

O bien el ML serie Pontos.

Con el descuento creo que casi cualquiera te alcanza (y con alguno te puede hasta sobrar para comprarte un "MAKO", por ejemplo)

Saludos
 
Mira un Glycine....por ejemplo:



lostimage.jpg





un saludo.
 
  • #10
Hola, Tramusero.

Bueno, te dijeron que sobre cronómetros en esa franja de precios es complicado y bueno, todo depende de la suerte. El Glycine Combat Crono cristal mineral de 975 euros, lo he llegado a ver con un 40% de descuento en una relojería, totalmente nuevo, pero pagando en efectivo; pero en principio a su precio de tarifa, se sale 175 euros de tu presupuesto; después, un reloj que me gusta, por 650 € es el Fortis Automatic 24 horas, y además es en correa de piel; luego está el Hamilton Jazzmaster reserva de marcha, 795 €, aunque los Hamilton no es que me entuasiasme su estética, pero tienen muchos seguidores, y en fin no sé, es cuestión de que mires. Esas tres marcas, como sabes, son muy populares en el foro. Y por cierto, se me olvidaba, con una estética muy particular, tienes el Longines Spirit automático, con correa de piel, que me parece cuesta 850 euros.

Saludos
 
  • #11
Bienvenido , y a tu pregunta en mi opinion , como te dijo Gus el Hamilton Jazzmaster con reserva de marcha me parece una opciòn excelente.
Suerte con el reloj y con la boda.
 
  • #12
llevais razon el Hamilton Jazzmaster es una pasada, elegante y buena maquina
 
  • #13
Gracias por vuestra ayuda.
De todos los que me comentais, el que mas me gusta sobre foto es el mido de 42 mm con correa marron y fondo negro, aunque con blanco tb esta chulo.

Este pone que es automatico, pero en manual hay algo similar?
Gracias.
 
  • #14
:ok:: Tienes Oris,Hamilton, Longiness.... me coge el mono , lo siento no puedo seguir:clap:
 
  • #15
Gracias por vuestra ayuda.
De todos los que me comentais, el que mas me gusta sobre foto es el mido de 42 mm con correa marron y fondo negro, aunque con blanco tb esta chulo.

Este pone que es automatico, pero en manual hay algo similar?
Gracias.
Buen gusto paisano.Y muchas felicidades.
 
  • #16
gracias de nuevo.
Despues de estar mirando y mas, la jefa dice ahora que le gustan mas con correa negra, joderrrrr.
Estuve mirando un Oris y un Tissot, pero no me acababan de ocnvencer.
Gracias de todas formas
 
  • #17
Todavia sigo mas liado que la ......
MANDO un SOS a ver si alguien me puede decir mas marcas o links o imagenes o lo que sea de relojes de esa cantidad (800 maximo) redondos y con correa negra ademas de la esfera tambien en negra.
pido demasiado, no?
Gracias amig@s
 
  • #18
De las opciones que te han comentado, la del Stowa Marine Original es muy buena. Reloj bonito, no facil de conseguir y calidad/precio buena.

Para la opcion de un Pam 111, no conozco el modelo en detalle pero pregunte por relojes tipo Panerais y me comentaron Dievas Vintage 3646 que vende
lostimage.jpg
(y en la pagina de Dievas tambien ves otros distribuidores).
 
  • #19
Mi voto es para Stowa Marine original.
 
  • #20
El mio para el Glycine Incursore de la foto. He pedido uno igualito hace un mes, pero todavía no me ha llegado ::grr::
 
  • #21
HAs visto el seiko premier automatic con correa marron y esfera blanca? POr ebay, menos de 450 leuros.
 
  • #22
Yo también miraría un Hamilton Jazzmaster, que creo que cumple todo lo pedido y es fácil verlo en tiendas y probarlo.
 
  • #23
Pues yo quiero proponerte un modela de la marca Alpina sale a 895€ y 48mm de caja,sin duda una pieza espectacular.
 
  • #24
A si es automatico ,perdon e me olvido:ok::
 
  • #25
En ese presupuesto mira Hamilton o Longines, acabo de adquirir un Longines Spirit de Sra. en torno a los 600€, que con su pulsera de piel de cocodrilo, es bastante elegante y ponible en cualquier circunstancia, el de caballero estará en torno a los 700-800€.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie