• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico mas parecido a rolex hulk

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Pues eso ando buscando cual es el modelo mas parecido a este rolex. Gracias!
 
Seguro que invicta tiene uno parecido ...
 
Si pero no es automatico
 
Pues que me venga a la cabeza a bote pronto, el Steinhart Ocean One Green...

lostlink.jpg
 
Certina?

lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Certina?

lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Es auténtico ?.
No sabía que había una versión verde.
Con lo bonito que es el azul, este no me gusta nada.
 
  • #10
Tienes un Gigandet Sea Ground muy parecido que es este:
80632.jpg

Lo puedes encontrar por alrededor de 100 euros en amazon. Si buscas algo en Internet sólo verás buenas críticas de él.

Yo tengo el modelo con esfera negra y bisel verde (no todo verde como el de la foto) y estoy encantado. Buenos acabados (armis con end-links macizos y todo), movimiento Miyota básico pero fiable, y de marcha fenomenal (va prácticamente exacto).
 
  • #11
Tienes un Gigandet Sea Ground muy parecido que es este:
Ver el archivos adjunto 279630

Lo puedes encontrar por alrededor de 100 euros en amazon. Si buscas algo en Internet sólo verás buenas críticas de él.

Yo tengo el modelo con esfera negra y bisel verde (no todo verde como el de la foto) y estoy encantado. Buenos acabados (armis con end-links macizos y todo), movimiento Miyota básico pero fiable, y de marcha fenomenal (va prácticamente exacto).

Parece un verde muy suave, no tiene ese brillo y potencia
 
  • #12
Por ejemplo

image.jpg
 
  • #15
Hola, el tono de verde no es exactamente el mismo,pero desde luego el reloj se le parece mucho. Incluso el tamaño es el mismo, 40mm.

parnis4_zpsx6kb6ddh.jpg


Un saludo.
 
  • #16
Hay un davosa creo... lo vende/vendía monge de los mercantes
 
  • #19
Por ahora el más parecido por dial verde, tono del verde y lupa es el parnis, a ver que más sacamos ;-)
 
  • #22
Desde luego,como ya,han dicho el Davosa Ternos.bisel ceramico, verde,esfera verde,eta 2824-2,y lo peor es que no hay forma de encontrarlo por menos de 600 euros
 
  • #23
Desde luego,como ya,han dicho el Davosa Ternos.bisel ceramico, verde,esfera verde,eta 2824-2,y lo peor es que no hay forma de encontrarlo por menos de 600 euros

Uff bastante caro no?
 
  • #24
Pues yo creo que lo vas a tener complicado. No he visto ningun modelo parecido. Pero suerte....
 
  • #25
El más parecido a un Hulk es un 16610lv, aun con su dial negro es el que más se parece, empezando porque llevan el mismo calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie