• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj automático, llamativo, grande y tipo diver por menos de 400 €

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estaba pensando comprarme un reloj para usarlo este verano. Buscaba que fuera automático, llamativo, grande (hasta 45 mm) y tipo diver y que cueste menos de 400 €. ¿Alguna idea?

gracias
 
Voy ser el primero, pero seguro que no el último. Por un pelín más nuevo o un pelín menos, de segunda mano (en el fcv suelen salir de auténtico reestreno), sin pensarlo dos veces, Seiko Sumo.
Saludos
 
Este Orient Mako II o XL creo que se ajusta perfectamente a lo que pides. Este Mako II con bisel naranja es bastante llamativo.

image.jpeg
 
Última edición:
Seiko Monster, o si quieres algo más llamativo aún, el Baby Tuna:

image.jpeg
 
Sumo, como ya han comentado antes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
sel07001d0_4.jpgCualquiera de los Orient M-Force.

Saludos.
 
  • #11
Este verano se verán muchas tortugas...
 
  • #12
No hay de qué
 
  • #13
Creo que el seiko sumo cumplirá tus expectativas!!!

P1040047 (2).JPG P1040082.JPG
 
  • #15
Me "sumo" al Sumo...;-)
 
  • #16
Buenos días :)

Un par de ejemplos:

b5f3e29e202749b2facb55af70b67fcd.jpg




8a85e6da233184e880072a24b0ea2397.jpg



;-)
 
  • #18
Se me olvidaba este, ojito con aquí mi primo que en la web de Steinhart lo tienen en promoción. No soy yo muy de divers, pero entre los Steinhart, algún Mako original y el Seiko Monster... Me está picando la curiosidad.

image.jpeg
 
  • #19
Yo creo que con uno de estos cubres muchos requisitos;

- No es automático... pero imagínate si lo fuera... tendrías problemas con la masa oscilante ya que lo mismo te hace perder el equilibrio mientras andas.

- Obviamente es llamativo... o hay que estar muy ciego para no verlo :flirt:

- Sin duda alguna que es grande... solo apto para muñecas potentes

- No es tipo diver pero seguro que se puede mojar y se puede secar con una bayeta y de camino con cristasol lo dejas como nuevo.

- Por supuesto vale menos de 400€... seguramente lo encuentras por menos de 6€ en la sección de cocina de IKEA

:laughing1:



untitled.jpg



PD: Espero no molestar con este posts... es solo por dar una nota de humor ;-)
 
  • #20
el nuevo tortuga tio, de SEIKO.... muuuuuuuy wapo!!!
 
  • #21
Cualquier M force de Orient...o como t han dicho los compañeros algún Seiko,un cordial saludo.
 
  • #22
Busca los Barbos sub en Ebay, si andas acertado en la subasta pueden salirte a muy buen precio, y son bonitos y de entre 500 y 1000 WR
 
  • #23
Con ese presupuesto Deep Blue sin dudarlo. Zafiro, Miyota y una calidad impresionante. Visita su página a ver si encuentras algo que te guste.
 
  • #24
Yo te recomendaría o Orient Mako II o SUMO.

ZXUWJm.jpg


gBI3WF.jpg
 
  • #25
Por debajo de 400 euros tienes opciones a cascoporro, y todos automáticos. Depende de lo que quieras gastar; por menos de 100 tienes Parnis o Invicta, por bastante menos de 200 tienes los Orient Mako I y II o el Ray, por menos de 300 tienes los Seiko (Monster, Baby Tuna, Sumo, Tortuga, etc) y por menos de 400 los Steinhart, Deep Blue, Obris Morgan, G. Gerlach, Tissot, etc.

Con ese presupuesto el mundo está en tus manos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie