• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático hasta 200 €

  • Iniciador del hilo Peibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peibol

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues este es mi primer post aunque os llevo leyendo un tiempo jeje. El otro dia se me cayó mi reloj de batalla de cuarzo (un lotus (no me mateis, lo compre hace años cuando no sabia nada de relojes y me costo 230 € que viendolo ahora friamente, me provoca dolor de estomago) y se dobló el metal de la parte mas fina que tiene el cierre. Solución tiene; otra correa nueva...pero bueno aprovechando la "desgracia", pues he pensado en comprar un automático baratillo para diario. He empezado en este mundo hace poco. Ya me regale para navidades un hamilton khaki que guardo como oro en paño jeje, y lo uso para momentos puntuales (no quiero estropearlo con uso diario).

Como hay tantos relojes y vosotros sabeis y sois muchos mas expertos en el tema, os pido consejo. el reloj quiero que sea de aspecto "sport" y supongo que la mejor elección sera un japonés. Perdonad por el "tocho". Un saludo
 
Mira los Seiko Monster, Seiko SKX007 y 009, Seiko Atlas, Orient Mako, y en cuarzo el Citizen Nighthawk. Son los modelos mas típicos de entrada.
 
pues un orient mako 1 y te sobra dinero.
 
Mira los Seiko Monster, Seiko SKX007 y 009, Seiko Atlas, Orient Mako, y en cuarzo el Citizen Nighthawk. Son los modelos mas típicos de entrada.

Si de seiko me gustan el 007 , Monster y el 5 sport, lo que pasa es que dependiendo del armis y demás...cambian mucho el aspecto, algunos me parecen preciosos y otros un tanto sosos.
 
Si de seiko me gustan el 007 , Monster y el 5 sport, lo que pasa es que dependiendo del armis y demás...cambian mucho el aspecto, algunos me parecen preciosos y otros un tanto sosos.
Date un paseo por el subforo de venta de mercantes y ves mirando todos los que te gustan (5 Sport hay decenas de modelos, y del 007 hay versiones con distinto armis), comprando Seiko no fallas. :flirt:
 
Bienvenido!!
(antes de que nadie te heche la bronca.... deberías ir a presentarte al apartado de presentaciones del Foro...)
Yo te recomendaría el Orient Mako (sin duda el reloj del foro... Calidad-precio) y si no un Seiko.... Concretamente a mi me gusta más el Dojo que el Monster, y el Atlas.... pero cualquiera de ellos ... Son muy recomendables, dependiendo de los gustos.......
Un Saludete y Bienvenido
 
Hola

Por esos precios encontrarás muchos modelos en los mercantes del foro

SEIKO

lostlink.jpg
=

ORIENT

lostlink.jpg
=

Saludos
 
El citizen promaster automatic NY0040 ,Orient Mako,
 
Yo también tengo un Hamilton Khaki y me acabo de comprar un Moscow Classic para reservar un poco el Hamilton. Te recomiendo que le eches un vistazo a algún reloj ruso. Posiblemente no lleguen al nivel técnico de los japoneses, pero hay modelos muy interesantes a muy buen precio
 
  • #10
Seiko 5 Sports. Busca el que más te guste, pero eso ya es un relojazo.
 
  • #11
hay muchas opciones por ese presupuesto

Nuevos

Japoneses --> Seiko o Citizen
Ruso --> Vostok
Suizo --> Swatch
Euro-Asians --> bastantes marcas

Vintages

MONTONES y de todas las procedencias :)


personalmente miraría entre Vintages, Seiko y Vostok
 
  • #12
Yo el Swatch... uf, con eso que no se pueden arreglar... pero que ni cambiar el cristal, vamos... lo sé porque tengo varios y dejé de comprarlos por eso mismo. Pero es mi opinión.
 
  • #13
Mi voto para el Orient Mako I. Tengo uno y estoy encantado.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Mirando los relojes de los vendedores del foro, me he decidido por un seiko 5 sports Black, ya que como el uso va a ser diario, es mas "maniobrable" que el monster.

Concretamente es este:

lostlink.jpg


Cencibel un 10, le he llamado pero en ese momento estaría ocupado, y me ha llamado a los pocos minutos- Ya hemos acordado todo. Asi da gusto.


un saludo a todos
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Mirando los relojes de los vendedores del foro, me he decidido por un seiko 5 sports Black, ya que como el uso va a ser diario, es mas "maniobrable" que el monster.

Concretamente es este:

lostlink.jpg


Cencibel un 10, le he llamado pero en ese momento estaría ocupado, y me ha llamado a los pocos minutos- Ya hemos acordado todo. Asi da gusto.


un saludo a todos
Precisamente este, en version K1 (igual pero no hecho en Japón), fué el primer reloj automático que compré, despues de varios de cuarzo. Tras este llegó un Monster y creeme, la diferencia de calidad se nota bastante, el 5 Sports sale mal parado... Aunque hay que decir que el 5 Sports en negro tiene una imagen estupenda, una medida adecuada para la mayoria de muñecas y es bastante menos radical que el Monster.
 
  • #16
Otro de orient mako o seiko 5, alguno de los 2 sera mi proxima compra.
 
  • #17
Mako, Citizen, Seiko, Vostok Europe, o usados del Foro. Bienvenido a esta adicción, colega.
 
  • #18
Precisamente este, en version K1 (igual pero no hecho en Japón), fué el primer reloj automático que compré, despues de varios de cuarzo. Tras este llegó un Monster y creeme, la diferencia de calidad se nota bastante, el 5 Sports sale mal parado... Aunque hay que decir que el 5 Sports en negro tiene una imagen estupenda, una medida adecuada para la mayoria de muñecas y es bastante menos radical que el Monster.

estoy de acuerdo, si yo en verdad queria el Frankenmonster, pero es que eso es inviable para mi muñeca xD
 
  • #19
estoy de acuerdo, si yo en verdad queria el Frankenmonster, pero es que eso es inviable para mi muñeca xD
En cualquier caso, disfrutalo, porque es un buen reloj, aunque yo me lo ponga ya mas bien poco... ::bash::
 
  • #20
Pillalte un Laco Pilot A ó B, el miyota está en 198, es muy bonito y te viene con dos correas y tal, yo me lo compraba; si no, como te dicen, un seiko que son duros duros duros
 
  • #21
Yo me iría por el Seiko 007. Elegante, con calidad y con buenas caracteristicas diver.
 
  • #22
Un Invicta, un diver de 200 metros muy logrado :D

Si me apuras, encontrarás Monster o Mako II preciosos por menos que eso.

Como tú dices, la cosa se orientaría a un "japo" y la variedad es inmensa.
 
  • #23
Yo te recomiendo el Seiko DOJO (SRP043K1/2). Lo puedes encontrar en el area de mercantes por no mucho más de 200€. Como segunda opción el ORIENT Mako I aunque este es mas clasico que el DOJO.
 
  • #24
Yo me iría por el Seiko 007. Elegante, con calidad y con buenas caracteristicas diver.

+1. Es el que acabo de comprar y me encanta. Para mí es precioso con el armis super oyster y sin duda el mejor reloj sub 200€ :clap:
 
  • #25
Invicta tiene unos modelos muy interesantes, sin olvidar Seiko u Orient.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie