• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Automatico CUAL COMPRAR?

  • Iniciador del hilo kesueco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesueco

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy nuevo en todo este mundo de los relojes y cada vez estoy mas enganchado. Queria tener mi primer automatico y dado que tengo el dinero para para hacerme con uno de los clasicos queria que me aconsejarais un poco.
He estado buscando sin cronografo y con correa de inox y el unico que me ha podido llegar a gustar es el Certina DS1 o DS TRaditional. Este seria el limite de dinero que querria gastarme.

Ques os parece? Lo habeis provado?

En fin gracias y hablamos pronto
 
gracias por los links....

La verdad es que solo se dicen cosas buenas, asi que voy a empezar a buscar sitios en Coruña para comprarlo, este no se me escapa. De todas fromas sabeis donde se puede comprar en internet??

Aunque veo que ya se han puesto muchas fotos... no voy a ser menos y os pondre unas cuantas
 
La verdad es que solo se dicen cosas buenas, asi que voy a empezar a buscar sitios en Coruña para comprarlo, este no se me escapa. De todas fromas sabeis donde se puede comprar en internet??

En éste mismo foro. Mándale un mensaje privado a Hefesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie