• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático con termómetro e higrómetro

  • Iniciador del hilo strela 204
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strela 204

strela 204

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros/as!!!:


Pues hoy, rebuscando por Internet un ratillo, me he topado con este reloj automático alemán que incluye: termómetro, higrómetro, triple datario y fases lunares... que más queréis por 150 Euricos!! ... eso sí también tiene sus inconvenientes: 153g de peso y 60mm de anchura... haber quien es el bonico/a que se atreve a ponerselo en su muñeca :whist:: .

Nada más, un saludo para todos/as ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Dónde lo has visto?, ¿no será uno de esos 'german-asian' que tanto abundan por ebay?, lo digo porque por ese precio no puede ser una maravilla en cuanto a calidad, ni constructiva ni de movimiento...
 
¿Dónde lo has visto?, ¿no será uno de esos 'german-asian' que tanto abundan por ebay?, lo digo porque por ese precio no puede ser una maravilla en cuanto a calidad, ni constructiva ni de movimiento...
Esta claro que por el precio debe ser un "germano-asian". Para mí la novedad, por lo menos hasta ahora no lo había visto en relojes de pulsera, es que incluya termómetro e higrómetro. Por cierto el anunciante del reloj también dice que se fabrica a mano, que la correa es de piel y que el acero es aisi 316 de la mejor calidad (toma ya!!!).
Saludos
 
:D:D:D Si y que con el ligas que lo flipasssss :whist:::whist:::pardon:
 
60mm no se los pone ni el tato. Obviamente tuvieron que hacer la caja para acomodar las 3 maquinarias. O usaron un diseño de pared (no es broma...).

Curioso, eso sí!
 
Curioso, probablemente lleve algo parecido a esto:

lostimage.jpg
 
Lo siento, para mi simplemente horrible e imponible. :pardon:
 
Anda qeu chulo!!!, no sabía de ese reloj!!, eso sí grande como el solo..el principal inconveniente que le veo..!!!
 
Curioso, probablemente lleve algo parecido a esto:

lostimage.jpg

Viendo de nuevo esto me doy cuenta que se podia haber condensado todo bastante mas... no se porque separarlo todo tanto.
 
  • #10
estoy de acuerdo,que digo yo que mania de relojes de 55, de 60. demasiado grande para mi.
 
  • #11
se me escapa de tamaño :(
 
  • #12
Con respeto pero no me agrada. mucho dorado
 
  • #13
Muy bonito, lo de 60 me tira para atras.
saludos
 
  • #15
Horroroso EMHO
 
  • #16
aun estoy buscando la funcionalidad del trasto y no se la encuentro. Me parece feo, feo, feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie