• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico, Chrono, Moon Phase y más de 42 mm

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
buenos dias a tod@s,

Precisamente lo que busco es lo que os indicaba en el título y por el momento solo he encontrado Louis Erard, exactamente este

louis-erard-excellence-moon-phase-24-hour-ref-80-231-aa-01-automatic-gmt-watch-front.jpg

He mirado el Longines pero es pequeño 40mm,


f9ee232f2ffa39917d7e85799050b0e1.jpg


el limes pero también pequeño...

limes-item-image01.jpg

El sinn pero tambien pequeño.. 37,5mm

DDM2.jpg

Se que existe el Baume et Mercier Xl Chronograph 24h moon phase que es de 42 mm.... lo vendí por que no me transmitia .. :huh:

baume-et-mercier-classima-executives-xl-chronograph-complete-calendar-watch-front.jpg

Así que de momento solo me queda en Louis Erard que he puesto al principio... aunque desconzco que tal es esta marca :whist::

tambien el mismo lo encuentro precioso en oro rosa... ::blush::


LouisErard_80231OR01_men_watches.jpg

aunque son 12.000€ de ala....::bxd:: para no saber si es buena o no la marca... presupuesto?? todos tenemos uno... pero que vaya no quiero que sea un impedimento en la elección...total más años de ahorro! :-P

alguien de vosotros conoceis otras alternativas?? :popcorn: muchas gracias!!!
 
Tienes este eterna que es de 42 y a mi me parece muy bonito.1eterna.jpg
Despues esta el modelo nuevo del Longines master que proponias tu y que tambien es ahora de 422Longines.jpg
La verdad es que no hay tantos relojes que monten la 7751, a mi me costo bastante buscar el mio, cumple tus requisitos pero fue una serie limitada y ya no creo que se pueda encontrar, en concreto es este:
3Certina.jpg
 
De los Valjoux 7751 el más bonito me parece el Eterna Soleure monopulsador. 42mm.

"Buscando un poco" se puede encontrar a precios medianamente razonables.

lostimage.jpg
 
50mm... aunque diseño pelín atrabiliario.

Invicta 5834. Por ebay los tienes a precios bastante correctos.

lostimage.jpg
 
De los Valjoux 7751 el más bonito me parece el Eterna Soleure monopulsador. 42mm.

"Buscando un poco" se puede encontrar a precios medianamente razonables.

lostimage.jpg


Gracias Super 8 lo habia visto aunque de momento lo busco con Chrono

Tienes este eterna que es de 42 y a mi me parece muy bonito.Ver el archivos adjunto 301841
Despues esta el modelo nuevo del Longines master que proponias tu y que tambien es ahora de 42Ver el archivos adjunto 301842
La verdad es que no hay tantos relojes que monten la 7751, a mi me costo bastante buscar el mio, cumple tus requisitos pero fue una serie limitada y ya no creo que se pueda encontrar, en concreto es este:
Ver el archivos adjunto 301843

Gracias Moonrider, aunque el Longines es muy bonito es una marca que no tengo entre mis futuribles, no me preguntes porqué ya que tengo alguno, pero sencillamente no me atrae..el certina voy a mirarlo, gracias!
 
Creo que el Longines Master collection como el Conquest Classic fases lunares son ambos de 42mm.

Saludos
 
  • #10
Tambien tienes este Mido4Mido.jpg
 
  • #11
A mi me encanta este longines. Lo hay de 44mm y de 41mm si creo no recordar mal.

uploadfromtaptalk1444661101516.jpg

Perdón no he leído bien que lo querías con chrono.
 
Última edición:
  • #14
Pongo el mío.

lostimage.jpg


Zeno, 44mm.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 4e1bdab6183c2ea707dcc1e921458a81.jpg
    4e1bdab6183c2ea707dcc1e921458a81.jpg
    62,5 KB · Visitas: 99
  • #15
Si ese Baume no le llenó, ninguno de los que muestra le va a llenar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Aqui te pongo una lista:

A. LANGE & SÖHNE saxonia calendario anual
BREITLING transocean chronograph 1461
GIRARD PERREGAUX 1966 full calendar
VACHERON CONSTANTIN quai de l´ille calendario anual retrogado
BAUME & MERCIER clifton 10057
JAEGER LECOULTRE master calendar
CARL F.BUCHERER manero moonphase
DAVIDOFF velocity gent automatic moon phase
HERMES arceau grande lune
MIDO baroncelli fase lunar
MONTBLANC star quantieme complet
RAYMOND WEIL maestro automatic moon phase
ORIS artix complication
PARMIGIANI FLEURIER tonda quator retrogade annual calendar
PATEK PHILIPPE ref. 5205R anual calendar
WEMPE zeitmeister moon phase with full calendar
VULCAIN 50S president´s moonphase steel
 
  • #18
Pues el Eterna me parece un reloj precioso.
Tal vez los cronógrafos con calendario y fase lunar son de las configuraciones para mí más prácticas y bonitas.
 
  • #19
Me extraña que éste no haya salido todavía, cumple todo lo que pides y es un icono en sí mismo.

Uno de los Speedmaster más bonitos, EMHO

D7131D76-8BB9-443E-B277-CB64D2149CBB_zpspkywkhlz.jpg


Actualizo para reconocer un lapsus: este Speedy no es automático...


Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #20
Has visto el nuevo Certina fase lunar??
 
  • #21
De estos me quedaria con el Lange si tuviera mucho dinero y con el Wempe si voy justo de pasta
 
  • #22
Pues a mi, en fotos, el que más me gusta es el Baume et Mercier que te vendiste. Y después el Longines de 40mm que nos muestras.

Un saludo.
 
  • #23
Pues a mi, en fotos, el que más me gusta es el Baume et Mercier que te vendiste. Y después el Longines de 40mm que nos muestras.

Un saludo.
Como ha dicho el compañero ese Longines es de 42mm. Y con esfera negra es una pasada.
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Perdonad la mala luz... no le hace justicia....
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie