• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático

Estado
Hilo cerrado
L

LYR

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en comprar un reloj Viceroy mécanique y quisiera saber que tal va, ya que la relación calidad (por la marca)-precio me parece buena, ¿alguien tiene alguno y sabe algo?. ¿es de fiar?. Ya se que es maquinaria oriental pero me imagino que no será como los que se venden en bazares chinos, ya que se venden en relojerías y tienen un precio respetable.

Gracias, un saludo a todos
 
Hola, yo tengo el modelo Fausto

Este modelo ya ha salido en el foro https://relojes-especiales.com/threads/sobre-el-viceroy-mecanique-fausto.36338/#post-429206

En mi caso, lo compré porque cuando veo esfera clara y agujas azules y tenga dinero a mano.......

La aguja de reserva de marcha se queda suelta cuando el reloj se queda "sin reserva", pero enseguida se fija, en cuanto recupera algo..., por lo demás, de momento todo va bién, si me preguntaran si compraria otro Viceroy Mecanique respondería que no, sólo si el precio fuera muuuuuuuuuuuuuuuuy competitivo, digamos que no pagaría mas de 100-120€.
 
¿Y porque no lo comprarías y dices que te va bien?


Hola, yo tengo el modelo Fausto

Este modelo ya ha salido en el foro https://relojes-especiales.com/threads/sobre-el-viceroy-mecanique-fausto.36338/#post-429206

En mi caso, lo compré porque cuando veo esfera clara y agujas azules y tenga dinero a mano.......

La aguja de reserva de marcha se queda suelta cuando el reloj se queda "sin reserva", pero enseguida se fija, en cuanto recupera algo..., por lo demás, de momento todo va bién, si me preguntaran si compraria otro Viceroy Mecanique respondería que no, sólo si el precio fuera muuuuuuuuuuuuuuuuy competitivo, digamos que no pagaría mas de 100-120€.
 
Hola, no lo compraria porque por poquito más de dinero estudiando el foro de venta de este magnífico foro puedes encontrar por ejemplo Seikos....., te aconsejo que eches un vistazo y te leas unos días (unas cuantas horas) este foro antes de tomar una decisión....
 
Yo tengo un Viceroy mecánico desde hace tiempo
Lo usa ahora mi mujer porque le gusta mucho y va estupendamente
Es maquinaria china o quizás japonesa (no estoy seguro) pero funciona correctamente que en el fondo es lo que se le pide a un reloj
Eso sí. A mi estos relojes mecánicos de origen chino que incluyen un monton de complicaciones me dan un poco de grima porque esas complicaciones no se del todo como funcionarán, especialmente los que parecen llevar un tourbillon, que si ya en los relojes de alta gama me chirrían bastante (en un reloj de pulsera es un alarde sin contenido) en los relojes más populares me parece absolutamente innecesario. Prefireo relojes solo hora pero que sean elegantes
 
  • No te voy a aconsejar el comprarlo o no comprarlo, lo que si que te voy a aconsejar es que no lo compres todavía y esperes un tiempo informa te y lee en el foro, mira el foro de venta de mercantes y en el compra venta, después de un tiempo si no as cambiado de opinión pues lo compras
 
Yo tengo un Viceroy mecánico desde hace tiempo
Lo usa ahora mi mujer porque le gusta mucho y va estupendamente
Es maquinaria china o quizás japonesa (no estoy seguro) pero funciona correctamente que en el fondo es lo que se le pide a un reloj
Eso sí. A mi estos relojes mecánicos de origen chino que incluyen un monton de complicaciones me dan un poco de grima porque esas complicaciones no se del todo como funcionarán, especialmente los que parecen llevar un tourbillon, que si ya en los relojes de alta gama me chirrían bastante (en un reloj de pulsera es un alarde sin contenido) en los relojes más populares me parece absolutamente innecesario. Prefireo relojes solo hora pero que sean elegantes

los viceroy no llevan tourbillon (si lo llevaran costarían miles o decenas de miles de euros)

lo que llevan es el escape visible en la esfera pero eso no es una complicación técnica, es hacer un agujero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie