• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,

Mis padres me van a regalar un reloj como regalo por mi graduación universitaria. Había pensado en un modelo automático y con un diseño atemporal. Me había decidido por un Tissot PR 516 heritage, el del armis metálico con la esfera azul. Adjunto ref. del fabricante:

T.071.430.11.041.00

Pero, para mi sorpresa, Tissot lo ha descatalogado, aunque aún aparece en su página oficial. ¿Habría alguna manera de conseguirlo? ¿Qué otras opciones me recomendáis?

Espero sugerencias, y gracias de antemano.
 
Miraste en mercantes? Seguro que aún se consigue. Reloj muy chulo por cierto.
 
Pregunté en Relojería Suiza pero me dijeron eso, que estaba descatalogado.
 
Última edición:
Te mando un privado compi de donde lo puedes encontrar, Saludossss
 
Buena elección, yo loó tengo y es un reloj muy chulo.
 
El reloj es una pasada pero el armisssss, no hay por donde cogerlo, eso sí con una de piel tipo racing excelente, Saludossss

Buena elección, yo loó tengo y es un reloj muy chulo.
 
Muchas gracias por las respuestas, aunque como dije en un mensaje anterior acepto sugerencias sobre otros modelos. Y he de reconocer que es mundo nuevo para mi y que desconozco en gran parte.
 
Si no lo encuentras, mira Certinas y Hamilton, son también una muy buena opción
 
Ya te mande el privado de donde lo puedes conseguir por si te animas, pero lo dicho, el armisss como queeeeee noooooo


Muchas gracias por las respuestas, aunque como dije en un mensaje anterior acepto sugerencias sobre otros modelos. Y he de reconocer que es mundo nuevo para mi y que desconozco en gran parte.
 
  • #10
Pues yo te recomiendo el 516 actual, negro o blanco es una elección perfecta.
 
  • #11
El Hamilton Khaki King con la correa en marrón es muy bonito.
 
  • #12
Pues a mi el armis setentero me pone jajaja, no obstante, buena elección :ok::
 
  • #13
A mi me pone muchísimo. Lo que no sé es cuán ergonómico será.
 
  • #14
pues a mi me lo pusieron en la muñeca para convencerme pero que va, lo dicho, el reloj es una pasada pero el armis queda fatal, puesto mas aún, doy fé, Saludosss
 
  • #15
Pues creo que tendré que irme a por otro, porque pedirlo sin probarmelo es un tanto arriesgado, ¿no crees?
 
  • #16
¿Qué os parece el Hamilton Khaki King?
 
  • #17
Es una respuesta muy manida, pero el reloj es una pasada Certina DS Action Diver
 
  • #18
Cual es el presupuesto? Es imprescindible para poder aconsejar. A mi me gustan muchos, otra cosa es que los pueda pagar:D
Yo prefiero el actual; y sobretodo si puedes llegar al chrono, mejor... (eta 7750).
 
  • #19
Mi consejo es que elijas un Rolex de acero, Omega, Certina, Hamilton o similar, de ocasión, aquí en el foro de usados (en el foro FCvR +701) :ok::
(A mi modo de ver a la larga será lo mejor.)
 
Última edición:
  • #20
Sobre unos 800. Los cronos son muy chulos, pero busco atemporalidad y versatilidad. Veo a los cronos con un aire deportivo que no encaja con lo que busco.
 
  • #22
Si te van los diver, mirate el Longines Hydroconquest. Sobre los 800 eur, de lo mejor, y te sirve para llevar desde tejanos a traje. Mirate los Hamilton jazzmaster, tambien son una pasada (o el hamilton panam, o el spirit of liberty). El certina ds1 tambien podria ser tu reloj.
 
  • #23
Por 800 € creo que una de las mejores opciones es el Hamilton
 
  • #24
Miraría longines por ese precio antes que Hamilton. Saludos
 
  • #25
Me han dejado caer, y de una forma no muy sutil, que si me gusta el Omega Seamaster Diver 300. :dribble: ¿Eso es jugar en otra liga no? La verdad es que es precioso.:drool:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie