• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj Attitude AUTOMATIC o reloj Basel Chronograph de Lanscotte

  • Iniciador del hilo Toppggun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Toppggun

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en comprarme uno de estos dos relojes de galeria del coleccionista, pero nose por cual me gustan los dos estéticamente hablando. Estaria muy agradecido si alguien conoce los relojes o de los materiales que estan hechos y me dijera cual de los dos es algo mejor

Espero respuestas, gracias.

Caracteristicas de cada uno:

Attitude:
Caja: de acero quirúrgico acabada en oro mediante IPG. Bisel octogonal en 2 niveles y tornillos acabados en oro. Ancho de la caja: 46 mm.

• Mecanismo: automático de alta precisión, tipo “skeleton” con 12 rubíes • Dial: deja a la vista el movimiento automático de alta precisión, ensamblado a mano.

• Numerales e indicadores horarios: dorados y en relieve.

• Cristal: de zafiro prácticamente irrayable.

• Agujas: son luminiscentes para facilitar su visión en la oscuridad y llevan el filo dorado.

• Correa: de piel genuina de color negro, con acabado cocodrilo.


Basel chronograph:

Numerales y agujas luminiscentes con filos dorados.

Calendario.

Cristal con tratamiento zafiro.

Combinación mate-brillo de acabados.

Correa tipo caucho trabajada con relieves. 63 Esferas multifunción: minutos, horas y segundero.

Dial negro con relieves realizados con técnica guilloche.8Bisel en acero con acabado negro en alto brillo mediante tratamiento IP Black con detalles de tornillería acabados en oro rosa y taquímetro en la parte interior.9Caja, corona, y pulsadores de acero acabado en oro rosa mediante tratamiento IPG.
 

Archivos adjuntos

  • lanscotte.jpg
    lanscotte.jpg
    10,9 KB · Visitas: 2.447
  • Attitude.jpg
    Attitude.jpg
    14,2 KB · Visitas: 3.056
Y porque no te compras un reloj? los precios están inFLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOS

Salutes
 
Y cuanto se supone que cuestan estas bellezas ?? :whist::
 
De entre los dos, el cronógrafo de cuarzo creo que tenía una máquina suiza con un mínimo de calidad.

El otro reloj parece un esqueleto chino (si el movimiento fuera suizo o japonés te lo dirían), y, aparte 12 rubíes, tal y como te leo en el encabezado, o se han colado y son 21, o me parecen muy pocos para un mecanismo automático.

De todos modos, y no sólo para relojes, huyo por sistema de artículos de teletiendas y televentas. Por lo que valdrán, posiblemente encuentres piezas más interesantes, con más calidad y a mejores precios en marcas relojeras más conocidas y reputadas como son Seiko, Citizen, Tissot o Certina, relojes que podrás probarte en relojerías, compararlos y ver si realmente te gustan.
 
Última edición:
son 21 rubies.
Lo que me atraen de estos relojes es el acabado en oro, e estado mirando por internet relojes y no e visto ninguno parecido a estos, relacionando estética y preci.
No entiendo de relojes, e estado leyendo y solo tienen criticas malas estos relojes que no valen lo k dicen, que son una mierda, una basura.. cosas asi e leido jeje

No creo q sea para tanto, una persona que no entiende de relojes (como yo) ve estos relojes y parecen que sean carisimos, y creo que el precio tp es muy abusivo 280e. creo que me decantaré por el BAsel chrograph.

Gracias por las respuestas.

1 saludo
 
El cronógrafo está inspirado/fusila/copia/homenajea el diseño de los Hublot. Y los acabados dorados últimamente están de moda... pasarán.

Por ese precio te puedo dar éstas alternativas, en mi opinión muy superiores.

Cronógrafos de cuarzo:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Automáticos suizos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Mucha literatura barata (alta precisión, montado a mano, agujas de filo dorado,...) para intentar venderlo a precios desorbitados muy alejados de su valor real a gente que no sabe lo que compra, pero no es oro todo lo que reluce :D si te quedas un tiempo por aquí seguro que encuentras algo muuuucho mejor. Un saludo.
 
Yo de ti me daría un tiempo. Y mientras tanto miraría en compraventa y mercantes, creo que es tirar 280 euros !
 
  • #10
280€ es mucho dinero para gastar en una cosa de estas. Puedes comprar cosas mejores por menos de la mitad de precio. Busca un poco mas o si quieres te odemos orientar un poco, pero mejor no compres eso. Además de que no valen lo que cuestan ten encuenta que el servicio técnico sera nulo.

Y si estas decidido a comprarlo si o si, compra el que imita a un Hublot, el crono de cuarzo, porque el otro será un automatico chino y 12 joyas me parecen poquisimas para un automatico actual.
 
  • #11
Cómprate un reloj de verdad, el dorado en ese reloj te durará menos de un mes, te lo aseguro. Si te gusta puedes comprarlo y como seguro se estropeará, devolverlo y que ten otro, y así hasta el fin de los tiempos ya que ninguno te durará dos años poniéndolo a diario.
sigue el consejo de todos y no te los compres.
 
  • #12
Me uno a lo que te dice todo el mundo: no valen la pena. Más allá del gusto estético, (con el que, para qué negarlo, tampoco coincido), yo no pagaría ni la mitad de esos 280 euros. Busca un Seiko, Citizen, Orient, Tissot, Hamilton que no son caros, y son relojes de marca. Y son para toda la vida. Tómate un tiempo, mira las opiniones de la gente, las fotos, y verás un montón de opciones más interesantes. Estos dos que pones son chinos casi con toda seguridad. Si te metes en eBay, verás montones de relojes de esa procedencia por menos de 40-50 euros.

De entrada, esas correas, especialmente la de goma, no serán de gran calidad. Cuando se rompan, no será fácil encontrar una que encaje, porque no parece que la unión a la caja sea estándar.

Por cierto, ¿te has fijado que no hay ni una sola opinión a favor? :whist::
 
Última edición:
  • #13
Creo que estoy obligado a no comprarlo, con todos estos comentarios en contra se le quitan a uno las ganas de adquirirlo. Seguiré buscanso y cuando me decante por uno os lo haré llegar para que opineis. Os haré caso y no me dejaré llevar por las primeras impresiones...
Muchas gracias a todos por los comentarios me a servido de gran ayuda este foro.

Un saludo a todos!!
 
  • #14
Lo mismo estas buscando algo como esto:
111.jpg
 
  • #15
Entendiendo que todo ese brillo llame la atención, esos relojes son una kk, sin más; relojes de como mucho 30 eu a 10 veces su valor.
Mira en este foro y comprate un reloj. Un secillo Seiko 007 o 009 es con mucho mejor reloj que cualquiera de esos.
 
  • #16
Como te han dicho esos relojes no valen ni 30€. Si quieres un reloj de verdad mira alguno de los q t han propuesto los compañeros.
 
  • #17
Al final me e decantado por el jaguar j626, es un poco tocho pero no esta mal.. por lo menos la marca es conocida, no como estos otros dos.... que opinais?

1saludojaguar.jpg
 
Última edición:
  • #18
Al final me e decantado por el jaguar j626, es un poco tocho pero no esta mal.. por lo menos la marca es conocida, no como estos otros dos.... que opinais?

1saludoVer el archivos adjunto 120443

No te equivocarás con él. Jaguar es la marca suiza de gama media del gigante Lotus-Festina, tienes un reloj de calidad y bien acabado que, a buen seguro, te va a dar años de satisfacciones.

¡Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie