• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj atómico...de pulsera.

  • Iniciador del hilo mikelh4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelh4

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues dando una vuelta por la web, me he encontrado con este curioso proyecto en el que unos tíos hawaianos, quieren construir un reloj atómico de pulsera.

lostlink.jpg


Además si alguien se anima podéis hasta participar en el proyecto.

Sin más, me ha parecido curioso y quería compartirlo.
 
Es realmente bonito :D
 
Esto es más un ejercicio de ingeniería que algo práctico, porque una autonomía de 3-4 horas en modo completamente atómico es rídicula.

No obstante hay que reconocer el ingenio y el avance que supone montar un cacharro así (dejando a un lado el aspecto estético, que se ve que no es su fuerte).
 
Bueno, no deja de ser curioso, aunque, siendo practicos, la precision que otorga un reloj atómico ya se va a ver mermada con el error de paralelismo que se produce al mirar las agujas, por ejemplo jeje .. pero bueno, asi se empieza, veamos como acaba!

Fenixjar
 
Te das un paseíto con él por cualquier punto de los conflictivos del planeta y tardan un segundo en ametrallarte pensando que llevas una bomba pegada a la muñeca.
 
Atomico = radiactivo?? Jajajaja
 
Bueno, los prototipos no suelen ser estéticamente muy logrados, además ¿para que necesitamos semejante precisión en la muñeca?.
 
  • #10
Me ha encantado el proyecto
 
  • #11
No me gusta el modelo
 
  • #12
No se por que tanto estupor con el diseño, hay PAMs más feos que eso... :whist:::pardon:
 
  • #13
Está claro que somo capaces de sacarle punta a todo. :yes:
 
  • #14
Estoy en ello

be28.jpg


...o al menos coloca.
 

Archivos adjuntos

  • be28.jpg
    be28.jpg
    60,2 KB · Visitas: 5
  • #16
vaya tela
 
  • #17
Gracias por compartirlo, muy curioso. Y no tanto el reloj -que sí- sino que hay gente para todo en este mundo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie