• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj atemporal...?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues el otro día viendo mi mueblecito expositor de relojes, comparando piezas vintages con relojes de reciente adquisición, se me vino una pregunta a la cabeza: ¿qué reloj, marca y modelo podría decirse que tanto años atrás como en la actualidad o en un futuro no se verá ajado por las modas reinantes? Os hablo de diseño, tamaño, modas...¿cuál es el que podría resistir o de hecho ya resiste mejor el paso del tiempo?
Mi propuesta:
Jaeger Polaris

lostimage.jpg


Y recordad que:

:Fotos:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, EmilioSS666 y xarope5
Curioso, al abrir el hilo ya pensaba que habías puesto un JLC. Mi reloj atemporal es el JLC Reverso y me fascina este GD:

JLC-ReversoGD-07.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, hordierez, relojmaia y 2 más
Creo que Rolex Sub es uno de los mejores candidatos, junto con Omega Speedy, Breitling Navitimer, o uno redondo sencillo como el JLC master control....
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
Para mi sin duda el Speedy ... creo que en este caso no hacen faltan fotos no ? ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Un Longines Hydroconquest o un Orient Mako, para mí son atemporales por su sencillez y calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000 y BIEL
Yo creo q el mas atemporal es el Submariner
Además hay un montón de marcas que lo copian
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Zero
Strela 204

strela1024x768.jpg


Seagull 1963

seagull1024x768.jpg



Max Bill.

maxbill21024x768-1.jpg


Ya pueden pasar años.

;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, dgalbala, Blapo87 y 1 persona más
El Breilting Navitimer, no ha envejecido, sigue practicamente igual y fiel a si mismo, eternamente contemporáneo.

BreitlingNewNavitimer01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Alfredo BRB y Blapo87
tanto el sub como el speedy me paracen los relojes mas atemporales del mercado.
 
  • #11
Desde 1938 poco ha cambiado este...

lostimage.jpg
 
  • #12
El Rolex Sub, toda la vida dando la matraca y lo que le queda, aquí con el amigo Steve (que tio más chulo :worshippy:):

RvuUgXdoVumiQXJ7-aSn94aQN2O7Q5ZW32lHybM0hyHyEvEjnV.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
  • #13
Opino igual. Si hubiera que poner una foto de un reloj en un cohete espacial, creo que iría una de un SUB.
 
  • #14
speedy of course..
 
  • #16
pues el polaris es mi preferido y no creo que nunca por desgracia lo tenga, pero yo propongo este

lostimage.jpg
 
  • #18
Para mi el modelo eterno es el Rolex Submariner y tal vez algún Flieger b-uhr.
 
  • #19
Pues el otro día viendo mi mueblecito expositor de relojes, comparando piezas vintages con relojes de reciente adquisición, se me vino una pregunta a la cabeza: ¿qué reloj, marca y modelo podría decirse que tanto años atrás como en la actualidad o en un futuro no se verá ajado por las modas reinantes? Os hablo de diseño, tamaño, modas...¿cuál es el que podría resistir o de hecho ya resiste mejor el paso del tiempo?
Mi propuesta:
Jaeger Polaris

lostimage.jpg


Y recordad que:

:Fotos:

Tienes dos polaris?????8o8o8o
Pues enhorabuena y a disfrutarlos. Opino como tu.
 
  • #20
Me apunto con el Rolex Submariner.

Precioso hace treinta años, moderno hoy, y seguro que espectacular dentro de 20 años.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #22
NO tengo ninguno, es una foto sacada de internet :whist::
 
  • #23
Hola paisano. Yo también me apunto al submariner. Me sigue pareciendo sencillo y precioso ahora y hace 30 años. Saludos a todos.
 
  • #24
Redondo, sobrio y plano= atemporal
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #25
Éste es un reloj atemporal...y siempre lo será...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie