• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj astronomico

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
de Berna, Suiza. Donde la leyenda historica dice que Einstein se inspiró para crear su teoria de la relatividad, es que vivó alla una temporadaita. Bueno en cualquier caso aqui esta en todo su esplendor a traves de los siglos, funciona perfectamente, tiene funciones horarias minuteras, creo que abajo una esfera de h24, con fases luna, salida y puesta de sol, zodiaco, soneria de horas y cuartos...le falta el tourbillon, je, je. O sea que los relojeros de hace cuatro siglos eran la leche, solo les faltaba miniaturizar el asunto para hacer un supercomplicado de bolsillo.




lostimage.jpg
 
Sabes que hay un reloj de pulsera con esa inspiración o en homenaje a dicho reloj ?(flaco favor por cierto).
Pues eso, Trivia para que busquéis :)
 
Es precioso. Siempre hay unas colas para verlo de miedo porque la calle y los soportales donde está no son muy amplios.

Berna es la ciudad mas agradable del mundo

Saludos
 
Resolviendo mi propio Trivia :-P , os dejo foto del reloj de pulsera inspirado en dicha maravilla.

lostimage.jpg


Fabricante, precio... venga anímense o soy el único "raro" que se pasa el día enganchado a todo tipo de páginas de relojería???. A ver 4Hz que siempre me adivinas los trivia :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie