• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj asociado a mal recuerdo

  • Iniciador del hilo nostromop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nostromop

nostromop

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha costado un poco iniciar este hilo. He buscado antes en el foro por si había alguno parecido y parece que no.

Leyendo un post de otro forero sobre relojes - recuerdos, me ha vuelto a venir a la cabeza este tema que siempre me ha llamado la atención.

Todos hemos tenido malas experiencias, desgracias, etc. Pero en mi caso nunca he asociado el reloj que llevaba puesto ese día o esa temporada con esos hechos. No obstante, sí que ha habido otros objetos que he asociado a la desgracia o mala experiencia.

¿Alguno de nosotros ha asociado el reloj que llevaba puesto a una mala experiencia, incluso hasta el punto de deshacerse de él, o cogerle manía?

Por favor, esto no va con intención de cotilleo: no pongo este post para que la gente cuente experiencias personales. El motivo de la pregunta es que yo he asociado otros objetos al mal recuerdo, pero curiosamente, nunca el reloj.

Saludos.
 
Un dia mi padre paso a saludarme por el trabajo a las 13hs. No lo vi bien y le dije que volviera después de hacer un trámite que tenía que hacer, No volvio. 14: 45 me llama y me dice que no se sentia bien para volver manejando a su casa y que si podia salir antes del trabajo y volvía manejando yo me esperaba en el estacionamiento. Largue todo y Sali a la calle, mire mi reloj y eran la 14:50 camine 2 cuadras y tome un taxi hasta el estacionamiento. Cuando llegue ahi me di cuenta que mi papa estaba teniendo una ataque cardiaco en su auto. Llamado al 911, llega la policia y corta la calle momentos despues la ambulancia. Subimos y volamos al hospital, llegamos, shock room, lo estabilizan y en ese momento pienso en que le tengo que avisar ala familia, sentia que habian pasado horas. Miro el reloj y eran las 16:15. El reloj era un Seiko 5 sports. No es un buen recuerdo peor no le guardo mal sentimiento al reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Hola Marlin, buenas noches. No se si será casualidad, pero el día que falleció mi papá tenía puesto un Breil Manta. El año pasado, cuando fallece mi mamá, me doy cuenta que tenía puesto ese mismo reloj. Desde ese momento no me lo pongo; pobre, yo se que no tiene nada que ver, pero por las dudas, que se quede guardado. Saludos
 
pues a mi mi ex mujer me regaló un reloj de pedida...asi que cuando me pidió el divorcio...me deshice de el! Sé de otros compis que han hecho lo mismo.....
 
pues a mi mi ex mujer me regaló un reloj de pedida...asi que cuando me pidió el divorcio...me deshice de el! Sé de otros compis que han hecho lo mismo.....



¿Que reloj era?

Yo lo hize al reves que tu, me compre un Tag Monaco para celebrar mi divorcio. :D:D
 
Pues en mi caso así fué.
Tuve un reloj que me gustaba mucho, regalo de mis cuñados en agradecimiento por determinados hechos.
Posteriormente la relación personal, por motivos que no vienen al caso, se convirtió en muy negativa, y aunque en principio no pensaba hacerlo, termimé vendiéndolo antes de que me siguiera transmitiendo unos sentimientos que prefería evitar.
 
Yo aun conservo el regalo de una ex y la verdad es que apenas me lo pongo. Acabaré vendiéndolo a pesar de que tiene el fondo grabado con mi nombre.
 
A mí me tocó un reloj en un sorteo. Se suponía que venía en unas condiciones que al final no fueron las reales. El reloj me encanta, me lo pongo, pero no puedo evitar recordar que me costó irme del foro en el que me tocó.
 
  • #10
Tengo y tenía relojes que no me pongo por asociarlos a mala suerte
 
  • #11
pues a mi mi ex mujer me regaló un reloj de pedida...asi que cuando me pidió el divorcio...me deshice de el! Sé de otros compis que han hecho lo mismo.....

Yo quizá lo hubiera guardado en un cajón. No será el primero que conozco que ha vuelto con la ex.
 
  • #12
Yo creo que soy más temperamental, un Seiko que me regaló mi ex novia acabó el el río el día que lo dejamos. Pasaba x el puente y pensé...al agua el reloj...y bien a gusto que me quedé:D
 
  • #13
Yo soy como tu,asoció otras cosas o momentos a malos recuerdos,pero el reloj de momento no
 
  • #14
Yo un Dogma vintage. Lo vendí, pero no porque lo tuviera puesto aquel día......
 
  • #15
pues a mi mi ex mujer me regaló un reloj de pedida...asi que cuando me pidió el divorcio...me deshice de el! Sé de otros compis que han hecho lo mismo.....
Yo el que me regaló lo vendí.
 
  • #16
Yo tengo un reloj Nautica, que me regaló mi ex, con la fecha de nuestro enlace en la trasera. Se le terminó la pila hace un tiempo, y no se la e cambiado.

No es que guarde un mal recuerdo cuando lo veo, pero creo que en el fondo mi subconsciente, no me deja que se la reponga.
 
  • #17
La verdad es que nunca se me ha ocurrido relacionar objetos con malos recuerdos, aunque sí es cierto que algunos me despiertan nostalgia.
 
  • #18
pues a mi mi ex mujer me regaló un reloj de pedida...asi que cuando me pidió el divorcio...me deshice de el! Sé de otros compis que han hecho lo mismo.....

Esa si que es buena!!


Blaser
 
  • #20
Hola, no sé si mi caso responde al hilo pero yo lo cuento: el día de mi primera comunión (7 años) una tía me regaló un reloj, que ese mismo día se me cayó y se rompió....yo creo que desde ese día las primeras comuniones no me hacen mucha gracia.....aunque también creo que desde ese día empezaron a gustarme los relojes.....Un saludo.
 
  • #21
Yo, el primer día que no pude echar el tercero llevaba un Hublot. No me costó nada meterle un par de martillazos para quitarme el mal recuerdo... :laughing1:
 
  • #22
No creo en la mala suerte, y no asocio un reloj a algo bueno o malo que me ocurra.

Saludos
 
  • #23
Yo por no llevarme por delante a una niñata estupida que iba mirando las "estrellas", destroce un Rolex GMT al caerme de la moto, el seguro cubrio la reparacion pero al final me lo vendi por rabia, me recordaba lo estupida y desagradecida que podia llegar a ser la gente.

un saludo
 
  • #24
Yo quizá lo hubiera guardado en un cajón. No será el primero que conozco que ha vuelto con la ex.

Al año me volvió a pedir que me casara con ella otra vez..y le dije que hacía un tiempo precioso!;-)
 
  • #25
Compañero Iowe, me alegro sobremanera que el destrozado fuera tu Rolex y no la niñata por estúpida que fuera.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie