• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj armani o seiko?

Estado
Hilo cerrado
R

REBEL

Novat@
Sin verificar
Hola, soy de México y encontré este foro buscando información de que reloj me conviene comprar más, aunque echando un vistazo creo que estos relojes que pondré son de muy bajo rango al de los que se manejan aquí ojala aun así me puedan ayudar.
El precio de rango de ambos relojes es similar:
Armani
imgp6724_copy.jpg
Seiko
snn258p1.jpg

Ojala me puedan ayudar!!!
GRACIAS...
 
Pues bienvenido compañero, así como no creo que me compraria un traje marca Seiko (creo que no los vende), tampoco me compraría un reloj Armani......., te comento esto a riesgo de equivocarme al desconocer movimiento y resto de características de ambos relojes. Suerte con la decisión.
 
Seiko SIN DUDARLO... Ojalá automático, pero el Seiko de la foto pareciera ser un cuarzo con muchas funciones.
 
Olvida el Armani, la desventaja consiste en que su máquina es alguna chinorrés de ínfima calidad, lo que compras es solamente un espejismo de una marca que no es nada en la relojería.

Saludos!
 
Muchas gracias a todos por su ayuda me imagino que con la marca Michael Kors pasa lo mismo, este es el modelo del seiko Reloj Seiko Snn258P1
Gracias
 
Hola REBEL, como te comentan los compañeros compra el seiko, los armani en el mejor de los casos los fabrica fossil y traen una maquinaria miyota o como te dice el compañero Marco México, puede ser una maquinaria china, ya que el reloj no es la principal de Armani, es la submarca de bajo rango Armani Exchange. En cuanto a los Michael Kors si son fabricados por Fossil y montan movimientos de cuarzo Miyota, en este caso te conviene mas comprar uno de la marca Fossil que te sale casi a la mitad del precio.

Saludos paisano
 
Que presupuesto tienes? A partir de ahi te podremos aconsejar muy bien.
 
Entre esos dos que ambos me parecen feísimos el Seiko. Entre ambas marcas el Seiko también , jamas Armani.
 
SEIKO, SEIKO, SEIKO,...(yo de ti esperaría y echaría un ojo por el foro antes de precipitarte a comprar nada, seguro que después lo agradeces, sea tu compra del coste que sea).
Saludos y Bienvenido
 
  • #10
Hola compañero..en cuanto a estética el que mas te guste..en cuanto a fiable en movimiento el Seiko sin dudarlo
 
  • #11
Desde mi modesta opinión, Seiko.
 
  • #12
En este foro no creo que nadie te recomiende un Armani frente a un Seiko, y mas aun si están en el mismo rango de precios.
 
  • #13
Sería interesante que pusieras la denominación de los modelos para poderlos buscar en Internet y ver características.

En el caso del Seiko en la foto dice SNN258P1 y buscando en Internet veo que es de cuarzo. Si tiene pila deséchalo por que es un rollo cambiarle la pila una vez al año o año y medio, perdiendo posiblemente la estanqueidad que el reloj tenga.

El otro no tiene código especificado, por lo tanto poco puede decirse de él.
 
  • #14
Los perfumes de armani huelen muy bien, los seiko dan muy bien la hora. Suerte compañero.
 
  • #15
SEIKO y punto pelota, jajajaja!!
 
  • #16
El que más te guste.
 
  • #17
Voto también por el Seiko......
 
  • #19
Yo también me apunto al Seiko
 
  • #20
Seiko, por tratarse de una marca relojera
 
  • #21
Hola, soy de México y encontré este foro buscando información de que reloj me conviene comprar más, aunque echando un vistazo creo que estos relojes que pondré son de muy bajo rango al de los que se manejan aquí ojala aun así me puedan ayudar.
El precio de rango de ambos relojes es similar:
Armani
Ver el archivos adjunto 247074
Seiko
Ver el archivos adjunto 247075

Ojala me puedan ayudar!!!
GRACIAS...

Sin entrar en marcas te recomendaría que en relojes de ese precio huyas de los chapados en oro, que se deteriorarán con mucha facilidad, y busques modelos de acero normal sin chapar, que tolerarán mucho mejor el uso diario y el paso del tiempo.
 
  • #22
seiko y una guitarra nainonainonaaaaaa
 
  • #23
Yo lo tendría clarísimo, para mi sin duda Seiko.
 
  • #24
Y tiene que ser dorado?
Es que los relojes dorados tienen un regustillo poco "fresita",que creo que diríais ahi.


Si tiene que ser uno de esos..Seiko..pero mejor en acero!
 
  • #25
SEIKO SEIKO y mas SEIKO lo otro no lo considero ni reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie