• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj apropiado

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancamt

Novat@
Sin verificar
Hola foreros me interesaria saber que opinais en lo referente a que tipo de reloj o marca se adecua más para hacer deportes acuaticos como windsurf o katesurf es decir hay alguna marca mas idonea para realizar esos deportes

Gracias un saludo
 
cualquier Seiko diver , robustos , imposibles de ahogar , de por vida , enamoran , y son autenticos relojes de buceo certificados , por decir uno ?? el Seiko Sumo :ok::
 
Uno que si te caes y te golpeas 1) no te jorobes la mano, 2) si se rompe del golpe....no te arrepientas de habertelo puesto.

No es el más impresionante pero hay unos CASIO G-shock que son ligeros, elásticos, waterproof y sobre todo económicos. Y también los tienes con opciones de mareas, de viento, temperatura, barómetro,...
 
Bueno, hay incluso marcas dedicadas desde siempre a desarrollar ropa y accesorios para este tipo de deportes que estan comercializando relojes desde no hace mucho como el Time Bomb de Oakley. También hay guardatiempos de RIP Curl, O'neill, etc...
 
Mi voto para los gshock...tochos, duros, ligeros, a prueba de 'perrerías', y no muy caros?

Importante lo que te han dicho tb, que en una caída...no se convierta en 'un arma'!

;-)
 
Yo tambien apuesto por los G-shock, en concreto por la gama G-lide, aparte de su robustez y demás, por su variedad de colores. Un saludo.
 
Este es y no busque mas..................

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostlink.jpg
 
En dos palabras: G-Shock
Ligeros, cómodos, sumergibles, y lo aguantan todo.
 
  • #10
Hay relojes especializados para buceo, de no mucho dinero. pero para el surf un g-schock que aguanta todo, y no te da reparo que sufra
 
  • #11
G-SHOCK

Sin dudarlo.
 
  • #12
Correcto, además tiene tabla de mareas
 
  • #13
Casio........
 
  • #14
un monster o un g!!
 
  • #15
Otro voto para los G-Shock.
1) Aguantan el castigo como un toro bravo
2) No les preocupa el agua
3) Realmente los hay muy guapos, por ejemplo éste, GW-M5600A-7CR, radiocontralado, carga solar, alarma, luz mediante giro de la muñeca (por aquello de las veladas nocturnas),
Lo siento tenía pensado poner una imagen pero no sé que pasa con imageshack
 
  • #16
sinceramente el que a ti te guste eso es personal
 
  • #17
Ten en cuenta que un leñazo contra el agua, aunque parezca que no, es duro (qué te voy a contar si practicas wind o kite-surf). Yo dejaría un poco de lado la estética y me iría a alguno que lo aguante todo. Y ese es un G-Shock, sin duda.
 
  • #18
Para esas actividades, elegiría un reloj digital de plástico, un g-shock, y a poder ser de un color llamativo:D



Saludos
 
  • #19
G-shock...Si lo llevan los Navy Seals...:D
 
  • #20
desde luego un GSohock, tienes donde elegir modelos para todo los gustos.
saludos
 
  • #21
lostimage.jpg


Mas feliz que una perdiz.
 
  • #22
Y eso del "katesurf" qué es? Compartir la tabla (Y otras actividades... :-P) con una moza de origen anglosajón llamada Kate?

Porque lo que yo conozco es el kitesurf... :pardon:

:whist::

:D

:laughing1:
 
  • #23
Un amigo lleva un Nixon que indica las mareas. Pero para mi creo que el mejor es un Casio prw 1500, sumergible 200 m. ligero y que te indica las mareas. Aparte es solar y radiocontrolado. No se puede pedir más.;-)
 
  • #24
Los relojes mas usados por los "kiter" son los Nixon o los Quicksilver con avisos de cambios de mareas. Aunque la realidad es que pocos ves con relojes puestos cuando andan con la tabla. Yo me muevo por la cuna del kite y del wind y te puedo decir que solo los ves con relojes cuando están de cervezas por Tarifa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie