• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Del Anuncio De Orange

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien sabe que reloj es?

Puede ser un Hamilton?
 
Sí, un Hamilton Khaki. Saludos
 
Efectivamente un Khaki de cuarzo.

Saludos;-)
 
Exacto, Hamy. Sabía que alguien lo pondría... :D:D:D
 
Es que estoy enfermisimo voy por la vida mirando la muñeca a todo el mundo y me dejo los ojos viendo la tele intentando ver los relojes
 
Sip.

Jejeje, yo lo pillé la primera vez que vi el anuncio de marras. Hay que ver como se te aguza la mente en este foro. ;-)
 
Es que estoy enfermisimo voy por la vida mirando la muñeca a todo el mundo y me dejo los ojos viendo la tele intentando ver los relojes

Bienvenido al club, a mi me pasa lo mismo
 
De hecho borran la marca, pero Khaki se lee, aunque un poco borroso.
 
Era facil, es un Hamilton Khaki, pero parece que no han necesitado los Euritos que seguro hubiese soltado Hamilton por que apareciese su marca y por eso esta borrada, seguro que digitalmente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie