• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj anular o benedictino

  • Iniciador del hilo Jokin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Estoy intentando encontrar por internet un reloj anular de sol (también llamado benedictino, según he leido), para un regalo, pero no doy con él. He pensado en vosotros, porque se que seguro que alguno sabe dónde puedo encontrar uno.

Os agradecería me indicárais alguna página en internet donde puedo comprar el citado "anillo".

Gracias y un saludo
 
Es esto lo que buscas?

lostimage.jpg
 
Gracias Ignacio pero no es eso; creo que me he explicado mal. Es un reloj solar, un anillo con un agujero y una cadena de la que cuelga. A ver si encuentro alguna foto en la red y la cuelgo.

Gracias de nuevo
 
Gracias Ignacio pero no es eso; creo que me he explicado mal. Es un reloj solar, un anillo con un agujero y una cadena de la que cuelga. A ver si encuentro alguna foto en la red y la cuelgo.

Gracias de nuevo

:D Ya me imaginaba.
Tú lo que quieres es esto periñán

lostimage.jpg


Pues en www.timedesign.de lo encontrarás :ok::
 
:D Ya me imaginaba.
Tú lo que quieres es esto periñán

lostimage.jpg


Pues en www.timedesign.de lo encontrarás :ok::
Leches!! Mira que llevo tiempo buscándolo y no consigo uno que me guste...el de la foto me encanta, pero por más que busco en la página del enlace no lo consigo... ::cry::
 
Sera ANULAR O BENEDICCHINO,no?
 
Sera ANULAR O BENEDICCHINO,no?

Puede, pero ya lo he conseguido después de ir picando en todos los banners de las marcas publicitadas...se consigue en una que pone NOMOS, ahora el problema que me queda por averiguar es como hacer el pedido... porque de idiomas estoy fatal...

De todos modos gracias por la colaboración de tratar de ayudar :ok::
 
Si te puedes hacer una escapada a Greenwich, yo lo compré en el observatorio. Venía con istrucciones y todo. Lo guardo como recuerdo de unas grandes vacaciones en Londres porque nunca lo he usado...
un saludo.
 
  • #10
Gracias, después de mucho buscar por internet he descubierto que ese modelo específico lo venden por ebay la misma tienda del enlace. Merci ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie