• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Antiguo RADIANT ¿Podeis darme informacion? Gracias.

  • Iniciador del hilo Aldiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aldiaz

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro y quiero daros las gracias por permitirme colaborar en el, hoy mi tío me ha regalado un reloj Radiant de cuerda para poder venderlo y sacarme algo, y como no se si es bueno o que, quería preguntaros a vosotros que sois expertos, yo se que la marca Radiant, es bastante buena.

Podrías decirme cuanto podría pedir por este reloj? Esta perfecto, algún toquecillo de los años, pero la maquinaria va estupendamente, aquí en el enlace os adjunto una foto, que entrando en el podeis ver.

Soy de valencia, si a alguien le interesa, decirme que daríais por el, no se si esta sección va aquí, si no va aquí, lo siento, un saludo y gracias a todos.

https://imageshack.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie