• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Antiguo Elgin

  • Iniciador del hilo Fernando Rico C
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernando Rico C

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, soy un coleccionista Colombiano de diversos objetos antiguos, me trae un amigo este precioso reloj de bolsillo "Elgin Natl Watch Co" con otras inscripciones como: "Fahys Mountauk 5748312", "Elgin JU", "3152421", "G. M. Wheeler". Adjunto fotos. Dice el amigo que un relojero italiano e lo avaluó en u$1.500, pero tengo mis reservas pues en Internet no encuentro uno igual y los más parecidos no superan ese valor. Será posible que uno de nuestros expertos pueda colaborarme con analizar y valorar esta pieza? Muchas gracias.

No se que pasa pero no me deja cargar las fotos. Las cambiaré a otro formato y seguiré revisando para adjuntarlas. Gracias
 
Última edición:
te doy 10.000 por el!!!!
 
Hola, yo no te voy a decir el valor, tampoco lo se , pero no es filosofía de este foro valorar relojes creo. Lo que puedo decirte, sin ver la foto, es que de esa numeración que facilitas, no se cual de ellas es la de la maquinaria, de todas maneras si la numeración de la maquinaria es 3152421, el reloj es de 1875..............y si el movimiento es el número 5748312, entonces el reloj está fechado en 1894......................osea casi no tiene años el angelito. Un saludo
 
Rta a elrondiellu

Muchísimas gracias elrondiellu, la verdad voy esclareciendo la ficha técnica y finalmente quiero saber el precio, claro. Lo colocaré en venta talvez en modalidad subasta a un precio llamativo para los coleccionistas. En este foro se puede vender? o existe una página del foro para ofrecer artículos?
 
Excelente atmorte!!! ja ja ja genial!!! Dime dolares o euros ja ja ja, gracias por tu apoyo moral, te adicione a mis contactos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie