• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj antiguo chino

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es con lo que me he topado en ebay buscando una cosa que no tiene nada que ver con los relojes8o
lostimage.jpg
 
Es interesante. Los peces dando vueltas, y seguro que suben y bajan. La manera de dar la hora con una sóla aguja.:)

Pero, cuidado. Yo compré un reloj de viaje, parecía de principios de siglo. Lo miré bien bien. CUando llegó era una buena reproducción. Hacen genialidades... :(

Sólo digo, cuidado. La llave de dar cuerda parece bien moderna! Y la de poner en hora es seguro moderna...

Saludos
 
Curioso y muy bueno.
 
Es interesante. Los peces dando vueltas, y seguro que suben y bajan. La manera de dar la hora con una sóla aguja.:)

Pero, cuidado. Yo compré un reloj de viaje, parecía de principios de siglo. Lo miré bien bien. CUando llegó era una buena reproducción. Hacen genialidades... :(

Sólo digo, cuidado. La llave de dar cuerda parece bien moderna! Y la de poner en hora es seguro moderna...

Saludos

Muy buena apreciación a demas los automatas de esta epoca deverian tener todos una llave para dar lcuerda y no un llave insertada en la maquinaria. Otra particularidad es que si tiene musica, esta deve de ser de barill graneado y puas.
OJO......
 
La mayoría de las "antiguedades" chinas de ebay fueron fabricadas hace un mes.
Tienen buena apariencia pero no me fio mucho de la calidad.
 
Reproducción moderna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie