• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj del año

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
cual creeis que puede ser el mejor reloj del año . yo voto por el gmt master nuevo.creo que an creado el rolex mas bonito de todos y con uno de los mecanismos mejores del mercado si no el mejor.;-)
 
No se dificil elección. Habría muchos y a niveles muy altos. En principio por poner uno, el seamaster nzl-32 de omega.;-)
lostimage.jpg
 
cual creeis que puede ser el mejor reloj del año . yo voto por el gmt master nuevo.creo que an creado el rolex mas bonito de todos y con uno de los mecanismos mejores del mercado si no el mejor.;-)

El año pasado en el foro TimeZone los 6 finalistas al mejor reloj del año fueron éstos:

lostimage.jpg


El ganador fue el Patek, y todos ellos a años-luz de un Rolex. Nunca pondría un Rolex como mejor reloj del año salvo que el calibre y el diseño fueran completamente nuevos, y el calibre destacase por algo en relación a los demás.

Me inclino a pensar que los tiros pueden ir por aquí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Claro, nos ha jodido mayo con no llover a tiempo, yo decía ma o meno asequibles jiji.:D
PD: En negrita, frase (atríbuida a mi padre) para la colección del maestro Quiroga.
 
Jolin,pues yo apuesto por el Lange,que maravilla de reloj.Saludos
 
Es muy dificil decidir por una cosa así, pero tengo ganas de ver cómo funciona el nuevo crono spring drive de Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie