• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ANGELUS antiguo

  • Iniciador del hilo walterppk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

walterppk

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj marca ANGELUS. Me gustaria saber algo referente a esta marca. Es automático funciona perfectamente aunque se para al poco de dejarlo quieto, no quiero darle cuerda por si se rompe. ¿ESTO VALE ALGO?.
Me gustan los relojes pero no entiendo como vosotros de calibres y todo eso, asi que ya me explicareis que detalles os doy, en otro idioma.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Última edición:
Por supuesto que vale.

Anda majo, pon algunas fotos

Saludos
 
Angelus es un míto dentro del mundo de la relojeria. Pon fotos, por favor.
Un saludo y bienvenido, es tu primer post.
Chao:)
 
Fotooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss, por favor, que eso hay que verlo.

Por cierto, bienvenido. :) ¿Te gusta la W PPK? a mí tambien.
Saludos,
Luis
 
Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos...
 
Sobre todo del movimiento
 
Me llamo Bond, James Bond y llevo un Walter PPK...pues nunca la he probado, seguro que es suave y precisa.
Lo dicho, fotos del reloj y el calibre.
Saludos.
 
Me llamo Bond, James Bond y llevo un Walter PPK...pues nunca la he probado, seguro que es suave y precisa.
Lo dicho, fotos del reloj y el calibre.
Saludos.
Querido Santi, Bond dejó de usar su sempiterna Walther PPK en "El Mañana Nunca Muere" en la que se equipó con su "hermana" moderna, la Walther P99.

Y eso que el MI6 oficialmente retiró las PP y PPK de servicio a mediados de los 70, cuando la PPK de uno de los agentes encargados de la seguridad de la Princesa Ana se escasquilló durante un intento de atentado ;-)
 
  • #10
Oño, ¿esto es un foro de relojes o de pistolas?. Vuestra conversacion en el foro de al lado.
Saludillos.
 
  • #11
La esfera me parece original, pero ¿donde estan las agujas?
Saludillos.
 
  • #12
Coñes, pues en el centro, es que es de horas saltantes ;-)

Y no ves la reserva de marcha arriba a la derecha? :D:D:D:D:D
 
  • #13
P99?? Te gusta mas que la Glok, esa se que le hace tilin a muchos...
Un abrazo.
 
  • #14
Mientras esperamos fotos del reloj y su calibre pongamos fotos de la Walther Polizei Pistol Kurs, que no solo de relojes vive el hombre.

Calibre 9mms, 7,65mms, longitud 154mms, peso 568gr, capacidad para 6 cartuchos.




lostimage.jpg




Un saludo.


lostimage.jpg



22 anos, 1,77m, soltera, 0,90 de cuadril, 0,92 de busto, y capacidad para 22 hombres.:D
 
  • #15
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que llevo mucho tiempo de abstinencia joer ...............
 
  • #16
P99?? Te gusta mas que la Glok, esa se que le hace tilin a muchos...
Un abrazo.
Bastante más la P99, aunque seguramente mi pistola favorita sean o la SIG P228, o la H&K USP. Las Glock me parecen rematadamente feas, por mucho que no me quede otra que admirarlas como precursoras de los armazones de polímero ;-)
 
  • #17
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que llevo mucho tiempo de abstinencia joer ...............
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, tranquilo, que yo de eso, por desgracia, sé un rato :(
 
  • #18
Volvamos a lo nuestro, os gusta esta foto ;-) ???
lostimage.jpg
 
  • #19
Depende de que Angelus

Angelus es una marca con historia y, según parece, sus calibres manuales fabricados hasta mediados del siglo pasado están entre lo mejor de lo mejor. Especialmente famosos son sus cronógrafos manuales y entre ellos hay algún modelo como el "Chronodato" que ocupan un espacio en cualquier libro de relojeria histórica que se precie.
Los relojes Angelus con movimiento automático son (creo) menos interesantes, ya que no tengo constancia de que esta marca fabricase calibres automáticos y algunos de sus modelos que he visto utilizan calibres AS , muy fiable pero muy común en otras muchas marcas.

Por tanto, creo que en cualquier caso un Angelus siempre tiene cierto valor porque se trata de una marca verdaderamente histórica y de prestigio en su época, pero si el calibre es un AS de uso estandar en lo años 50-60-70 no tendrá ni la mitad de interés que si se monta de un calibre propio (aún más si fuese un calibre manual que es sonde Angelus forjó su prestigio).

Si pones unas fotos del reloj y de sus calibre podemos aclarar más cosas.

lostimage.jpg
 
  • #20
Me gusta!
 
  • #21
Angelus es una marca con historia y, según parece, sus calibres manuales fabricados hasta mediados del siglo pasado están entre lo mejor de lo mejor. Especialmente famosos son sus cronógrafos manuales y entre ellos hay algún modelo como el "Chronodato" que ocupan un espacio en cualquier libro de relojeria histórica que se precie.
Los relojes Angelus con movimiento automático son (creo) menos interesantes, ya que no tengo constancia de que esta marca fabricase calibres automáticos y algunos de sus modelos que he visto utilizan calibres AS , muy fiable pero muy común en otras muchas marcas.

Por tanto, creo que en cualquier caso un Angelus siempre tiene cierto valor porque se trata de una marca verdaderamente histórica y de prestigio en su época, pero si el calibre es un AS de uso estandar en lo años 50-60-70 no tendrá ni la mitad de interés que si se monta de un calibre propio (aún más si fuese un calibre manual que es sonde Angelus forjó su prestigio).

Si pones unas fotos del reloj y de sus calibre podemos aclarar más cosas.

lostimage.jpg

Ese bicompax con calibre manufactura de Angelus me tiene muy enamorado. Lo vi una vez en la tienda de Enrique y la foto no le hace justicia, es alucinante...pero se me iba de precio y no pude.
Un abrazo y fotos, por favor...del calibre tambien ;-) :)
 
  • #22
Si, pajarraco, y las pistolas como las de ffamora, que barbaridad. Por una de esas doy yo los relojes y el coche fijo. La pistola no porque me iba a hacer mucha falta.
Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Pedazo de pistola tio
 
  • #24
Que bonito, cuando veas el mio .... que verguenza.
 
  • #25
Como digo no entiendo de relojes como vosotros ni de lejos. Estoy intentando sacar una foto en movimiento pero sale borrosa.:D

Anda explicale cosicas al Murcianico.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie