• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj amarillo con números arábigos para la

  • Iniciador del hilo Johnny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnny

Quasi-forer@
Sin verificar
Comunión de una niña? Gracias. ¡Ah! automático.
 
Madre mia, ni que se cobrara por palabras, como los anuncios del segundamano...pues no se, algun modelo en concreto? Eso si, lo de automatico ya es un buen comienzo...

Dinos algo mas y te ayudaremos mejor...

Un saludo
 
Perdón por lo escueto. Sí, el reloj que me gustaría estaría en torno a los 30 +- 2 mm de caja sin corona, correa de piel. El motivo de los números es que creo que puede ser de más fácil lectura que las rayas, pensando en la destinataria (9 años). Ya he visto en otros hilos las recomendaciones; por eso he sido directo con el dial, conozco amarillos; pero la verdad es que no encuentro en automático amarillo nada de esas características y me resisto al cuarzo. Gracias y saludos.
 
Para una una niña de esa edad, mira los Alpha en Ebay. No sé si habrá alguno con números árabes, pero todo es probar... ;-)
 
En mi pobre opinión, tomando en cuenta la edad, yo le buscaría algo de colores y en cuarzo. De estilo Swatch o Baby G.
Saludos ;-)
 
Gracias a todos.

Al final atiendo a vuestros consejos, me he decidido por un cuarzo y dejaremos el automático para más tarde, para el instituto quizá sea buena época. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie