• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Alpine Mountais Liskamm

  • Iniciador del hilo antonioccmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonioccmm

Novat@
Sin verificar
Abro este hilo haber si me contais algo de este reloj.

lostimage.jpg


enlace roto o perdido

Pinta la tiene buena, pero ante mi ignorancia y no encontrar nada sobre el, os pregunto, y no liarla.

;-)

gracias
 
Última edición:
ahora veo que el reloj que posteas no tiene nada que ver con la marca alpine, que hace relojes muy deportivos y de alta calidad

este "alpinemountain" es un germasian, es decir marca alemana, fabricacion china...por lo que leo, calibre de cuarzo ( sin especificar cual...) lo que es sospechoso ya que si el calibre es un miyota japones, estas marcas suelen ponerlo en la descripción, que es una garantía de un buen funcionamiento, esto me hace pensar que monta algún calibre generalista de fabricacion china, con lo cual no me atrevo a opinar sobre su funcionamient0 a largo plazo
 
En este tipo de relojes (Chinos) es muy difícil saber la calidad que puedan tener.
Por los votos que tiene el vendedor no deben ser demasiado malos aunque como dice Astur a largo plazo vete a saber lo que pasa.
 
En efecto, monta Miyota, tengo un reloj con ese mismo movimiento, mas precisamente un 0S20 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie