• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj All-White para mujer

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Mi mujer me ha dicho que le apetece tener un reloj blanco para este verano. Cuando digo blanco me refiero a que tenga la esfera blanca, pero tambien la correa o armis e incluso la caja si es posible.

En cuanto al tamaño, le gustan contundentes para ser mujer, por ejemplo, 38mm podria ser una buena medida.

¿Podeis recomendarme algun reloj en un rango de precios de menos de 600 euros?

Gracias

Pablik
 
toy watch. bastante llamativos y bien acabados. precios por debajo del que marcas (creo que andan más bien por los 200). éso sí, son de cuarzo que para ser un reloj probablemente de uso temporal, incluso mejor.
 
por 150 tienes el swatch crono todo blanco. muy resulton. ahora es bastante mas gordo 40/42mm debe ser. ciao
 
el hamilton RailRoad Auto 38mm quizas seria una buena opción, es el que me he pillado yo en la conjunta...a ver cuando llegue os pongo fotikis.
Saludos
 
Yo hace muy poco le compre un hamilton a mi mujer en mercantes
 
He visto un Tag heur que no se el precio pero andará cerca de los 600.
 
  • #12
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #15
Tb me ha gustado estos dos:

Swatch

lostimage.jpg

Swatch-Dreamwhite-YCS511G-5.jpg


lostlink.jpg


Hamilton

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie