• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del alcalde de mi pueblo

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
El alcalde de mi pueblo, como tantos otros, se presenta a la reelección en la próximas elecciones.

En los carteles de la propaganda electoral posa con un bonito reloj que, en mi opinión, acapara demasiado la atención.

lostimage.jpg


Creo que podría tratarse de un Maurice Lacroix o quizá un Hamilton pero la imagen no es demasiado buena y mis conocimientos sobre relojes actuales dejan bastante que desear.

¿ Puede tratarse de algún otro modelo conocido?

Gracias por las respuestas.

Cruzando el río Mara
 
Hombre es un Maurice Lacroix Miros crono, un reloj digno sin estridencias. Digamos que lo puede llevar un alcalde y haberlo pagado con su sueldo sin ningún problema.
 
Por sí te interesa creo que es este modelo de maurice lacroix
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,9 KB · Visitas: 351
Quizás dadas las circunstancias y como no esta el patio para " tonteria excesiva" ( Jose Mota dixit) podria exhibir un vulgar y nada pretencioso Seiko 5 .......................Alcaldables y demás fauna politica ,grosso modo......Aclaro q no estoy a sueldo ni llevo comisión de la Seiko Time Corporation .....
 
Esta es la referencia del modelo negro.:ok::
RELOJ MAURICE LACROIX MI1098-SS041-330
Referencia: MI1098-SS041-330
 
Bueno pues mi curiosidad ha sido satisfecha.
Mil euros de reloj no se puede decir que sea una exageración aunque a mí personalmente me parece caro tratándose de un cuarzo.
Gracias a todos por las respuestas.

Cruzando el río Mara
 
Bueno pues mi curiosidad ha sido satisfecha.
Mil euros de reloj no se puede decir que sea una exageración aunque a mí personalmente me parece caro tratándose de un cuarzo.
Gracias a todos por las respuestas.

Cruzando el río Mara




ESSSOOOO mismito pienso yo.
Saludos, Alex-
 
No es por criticar el post, pero leches...Como si va en un Ferrari. Estemos en crisis o no, si la persona ha logrado lo que haya logrado economicamente hablando, con meritos propios....Pues "ancha es castilla" ; tendemos mucho a criminalizar en este pais a los que logran el exito. Entiendo que hay gente que se ha enriquecido a base de "explotar" o "robar" o "malversar" , pero hay muchisima gente que no, y tambien se les criminaliza. No me parece justo.

Yo soy de los que ven un Ferrari en la calle, y lo admiro, lo disfruto, pero no lo araño ni destrozo (este pais es muy dado a esos menesteres).
 
No es por criticar el post, pero leches...Como si va en un Ferrari. Estemos en crisis o no, si la persona ha logrado lo que haya logrado economicamente hablando, con meritos propios....Pues "ancha es castilla" ; tendemos mucho a criminalizar en este pais a los que logran el exito. Entiendo que hay gente que se ha enriquecido a base de "explotar" o "robar" o "malversar" , pero hay muchisima gente que no, y tambien se les criminaliza. No me parece justo.

Yo soy de los que ven un Ferrari en la calle, y lo admiro, lo disfruto, pero no lo araño ni destrozo (este pais es muy dado a esos menesteres).
En todo caso quizá se podría criticar alguno de los mensajes que forman parte del hilo.
El hilo en sí en su mensaje inicial no hace ninguna de las valoraciones que comentas ni se mete en ese tipo de berenjenales. Se trata de un pueblo pequeño y sentía curiosidad por conocer el modelo de reloj que en los carteles, al estar el candidato con los brazos cruzados, llamaba demasiado la atención.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #10
Hombre es un Maurice Lacroix Miros crono, un reloj digno sin estridencias. Digamos que lo puede llevar un alcalde y haberlo pagado con su sueldo sin ningún problema.

Que igual eso no es el caso :D
 
  • #11
El que interesa ver es el del concejal de urbanismo xd....
 
  • #12
Pero es el alcalde, el que firma las recalificaciones no.....
 
  • #13
bonito reloj ..a ver si el alcalde esta por aquí asi nos enseña si tiene alguno más
 
  • #14
No es por criticar el post, pero leches...Como si va en un Ferrari. Estemos en crisis o no, si la persona ha logrado lo que haya logrado economicamente hablando, con meritos propios....Pues "ancha es castilla" ; tendemos mucho a criminalizar en este pais a los que logran el exito. Entiendo que hay gente que se ha enriquecido a base de "explotar" o "robar" o "malversar" , pero hay muchisima gente que no, y tambien se les criminaliza. No me parece justo.

Yo soy de los que ven un Ferrari en la calle, y lo admiro, lo disfruto, pero no lo araño ni destrozo (este pais es muy dado a esos menesteres).
Llevas razón, aunque tampoco está mal que si vas a dar tu voto a alguien, sepas de donde ha sacado el Ferrari.
 
  • #15
Llevas razón, aunque tampoco está mal que si vas a dar tu voto a alguien, sepas de donde ha sacado el Ferrari.
Más que nada, por si ha encontrado un "chollo" (como los que últimamente han aparecido en los periódicos, que conseguía un señor del nor-oriente español) y uno puede comprar otro Ferrari también a buen precio. Que las oportunidades hay que aprovecharlas, hombre. :D
 
  • #16
Políticos + relojes = hilo agitado :D
 
  • #17
Llevas razón, aunque tampoco está mal que si vas a dar tu voto a alguien, sepas de donde ha sacado el Ferrari.

Es probable que el Ferrari sea prestado, le haya tocado en una rifa...
 
  • #18
Hombre es un Maurice Lacroix Miros crono, un reloj digno sin estridencias. Digamos que lo puede llevar un alcalde y haberlo pagado con su sueldo sin ningún problema.
Y que estaba en el paro antes de ser alcalde? no tenía ingresos? de qué vivía antes? No creo que tenga mucho que ver el reloj que lleve con que "ahora" sea alcalde.
El de aquí tiene un Sub acero-oro, no sé si se lo podrá permitir con el dinero que gana por ser alcalde, pero es director de una clínica privada, supongo que por ahí sí que podrá.
 
  • #19
Uno no debe sorprenderse. Solo valorar si es razonable a su trayectoria. Como dice Zampetti el de aquí tiene un Sub pero podría perfectamente tener un PP Nautilus sin ser alcalde. Ya que sus negocios y patrimonio anterior lo posibilita.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
En fin, que dije el modelo y su valor general no para entrar en polémicas, si no porque me parece un reloj normal, y lo mismo hubiera pensado si llevara un Victorinox o un Omega, para ser un ML no es un masterpiece especial ni nada raro. Aunque yo sinceramente, prefiero elegir para alcalde un señor que se puede gastar mil euros en un reloj que otro que se los quiera gastar después porque no lo tenía antes.
 
  • #21
Vamos a ser bien pensados, por una vez, supongamos que lo ha comprado con su sueldo, y no que lo ha recibido como "agradecimiento" por la mejora de una obra.
 
  • #22
Bastante bonito, y sobretodo "realistico" para un alcalde sin tener que sospechar... que ya es mucho a hoy en dia...
 
  • #23
Igual es forero y lo ha comprado de segunda mano, :D
 
  • #24
Al hilo de todo esto... Habrá algún forero político profesional, no?
 
  • #25
Quizás dadas las circunstancias y como no esta el patio para " tonteria excesiva" ( Jose Mota dixit) podria exhibir un vulgar y nada pretencioso Seiko 5 .......................Alcaldables y demás fauna politica ,grosso modo......Aclaro q no estoy a sueldo ni llevo comisión de la Seiko Time Corporation .....

jeje... con ese nick cualquiera diria que no te llevas comision... jeje

Bromas a parte no me gustan los políticos q alardean de relojazo (aunque se lo puedan permitir) ya que siempre hay la duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie