• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ala 11

  • Iniciador del hilo watchmaster1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

watchmaster1

Novat@
Sin verificar
Acabamos de entregar a los pilotos del Ala 11 los relojes de su Edición Especial , con el anagrama de "Vista, Suerte y al toro" y las siluetas del Eurofighter, adjunto foto. :ok::
 
Me mola el rollo que tiene.
 
Personalmente me gusta más el del ALA 12.
Soy poseedor de uno, y la verdad es que en persona gana, las terminaciones tienen muy buen nivel, enhorabuena watchmaster1.
 
En general, me gusta el estilo, pero me parece que tiene demasiada "propaganda". Con un dibujo del avión hubiese sido más que sificiente, y poner ALA 11, cuando ya tiene puesto el emblema....

Me echa para atrás tanto contenido en una esfera en la que sólo se muestra hora y fecha.

Saludos

ICE
 
pues tienes razon,agobia un poco la esfera! ahora bien,bonito,es.....:clap:


Me echa para atrás tanto contenido en una esfera en la que sólo se muestra hora y fecha.

Saludos

ICE[/quote]
 
Muy binito,me gusta esa estetica y ademas con la premisa que lleva fortalece el valor.
 
Yo tengo el del Ala 12 ... bueno, bonito y barato!

Habrá que buscar el del Eurofighter.
 
  • #10
Además aparece el Eurofighter ese, que mira que es feo. El reloj es bonito, sólo por el emblema ya merecería la pena hacerse con uno (ese emblema tiene mucha y dura historia detrás). Aprovechando que ponen el emblema, ya podían poner el CR 32 en lugar de esa "cosa" tan horrible. Al menos que lo quiten.
 
  • #11
Estoy de acuerdo.Creo que es un reloj bonito aunque demasiada recargada la esfera.Con el famoso emblema de "Vista,suerte y al toro" me parece suficiente.Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito,donde se pueden comprar o similares sin ser edición limitada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie