• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj,una agua de colonia o un perfume

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ahi va eso.........


lostimage.jpg



Composición Omeg-Paté-Fabergé

lostimage.jpg
 
Me quedo con el Omega
Bonita foto

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Ese Omega... Espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí va mi aportación... Saludos

8501198a15fda6eb6e8ab7d5c9e87c8c.jpg
 
Precioso el Tissot
 
Que tio,,buenos reportajes,,buenas fotos,,buenos relojes,,,y encima va perfumado,,si es que lo tiene todo,,:D
 
Un reloj, un libro, agua de colonia, una correa, etc..... Esto es mucho más completo. Buenas fotos.
 
Yo esto lo montaría con un oris aquis de mujer, su perfume y... paro que me pongo malo :flirt:
 
El reloj está muy bien pero me quedo con la lupa........:ok::
 
  • #10
Ahi va eso.........


lostimage.jpg



Composición Omeg-Paté-Fabergé

lostimage.jpg

Brut, de Fabergé, la colonia de Elvis. Para hombres de camisa abierta y pelo en pecho, jajaja....Yo usaba el aftershave de joven, cuando aún no tenía pelo en el pecho...ahora no lo tengo en la cabeza, jajaja...Por cierto, estupendo Omega.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie