• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Acero Negro

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmacd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

¿Que reloj me recomendariais en acero negro? He visto el Citizen Nighthawk en pvd y me ha gustado mucho :drool: , pero precisamente ese lo tengo en acero normal :D. El precio que pienso gastarme no sería demasiado alto, como máximo 400 euros.

Gracias de antemano. Un saludooo...
 
Buenas, yo tengo este Kinetic y me encanta,

ska427p1-front.jpg


La referencia por si te gusta es SKA427P1.
Un saludo
 
Muy bonito ese Seiko
 
Me encanta el acero negro... Pero como soporta los arañazos??
 
Muy bonito, gracias por tu aportación
 
Es la parte negativa, pero bueno supongo que en la variedad está el gusto y si tienes varios, puedes proteger un poco más a este tipo de reloj
 
KILLERLOOK dijo:
Me encanta el acero negro... Pero como soporta los arañazos??

Esa duda tambien la tengo yo. Es lo que me echa un poco para atras, por que los relojes en negro me atraen. Me falta uno en mi coleccion.
 
Los soportan muy mal. Es uno de los motivos de la venta del mio.
 
Pues yo tengo algunos de acero que tienen más o menos su mismo tiempo y se notan más las rallitas. Será una coincidencia...
 
  • #10
Me encantan los relojes en PVD. A ver que se recomenda!
 
  • #11
depende de lo que quieras gastar,

Un glycine combat stealth o un blackjack estarian bien,
O un fortis B42 all black.
 
  • #12
Mira Hamilton por ese precio tiene que haber alguno
 
  • #13
Te dejo un enlace de unos cuantos que he encontrado en el Area de Mercantes.

lostlink.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie