• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del abuelo. Un Longines de bolsillo, algún compañero experto.

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

renzotoon

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros foreros:
Hoy me ha llamado mi padre enviándome fotos del reloj de mi abuelo, que recuerdo haber visto desde niño, a pasado a sus manos y me pregunta si puedo saber algo de él, en la web he buscado información ,pero el mismo no lo encuentro, haber si algún compañero forero con experiencia nos puede ayudar a saber mas de él. Gracias por cualquier dato que podáis entregar.
 

Archivos adjuntos

  • Long.1.JPG
    Long.1.JPG
    29,9 KB · Visitas: 46
  • Long.2.JPG
    Long.2.JPG
    30,7 KB · Visitas: 45
  • Long.3.JPG
    Long.3.JPG
    29,3 KB · Visitas: 60
  • Long.4.JPG
    Long.4.JPG
    32,4 KB · Visitas: 52
  • Long.5.JPG
    Long.5.JPG
    33,6 KB · Visitas: 54
  • Long.6.JPG
    Long.6.JPG
    30,6 KB · Visitas: 50
Es un reloj muy bonito , si pudieras ver el movimiento con el numero se podria datar , en un principio debe ser anterior a 1905 pues tiene la puesta en hora de palanca (a las 4) , sin ver la maquina no puedo decir más.
 
Gracias Tempus!! ya sabemos algo ,es anterior a 1905, escribo a mi padre a ver si lo abre y saca una foto de su interior.
 
Vale Tempus!! Gracias , he conseguido las fotos, vaya maraton, ahi van , se ve que el numero de la maquinaria es el mismo de las dos contratapas, es 2414437, a ver si te sirve , gracias por si estás por ahi. Un saludo Grande. Long7.JPGLong8.JPG
 
Por el número de serie sería aproximadamente de 1910.

Longines tiene un apartado de contacto. Seguramente ellos te puedan dar toda la información del reloj.
lostlink.jpg
 
Compañero Tortuga:
Que te puedo decir, gracias por el link. Un abrazo.:Cheers:
 
Hola como ya dijo Tortuga Shelly , el reloj es de entorno a 1910 según los archivos de Longines , su puesta en hora de palanca me indicaba que era anterior pero no.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie