• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del abuelo

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros, ya se que no me prodigo mucho por el foro (aunque os leo a diario) pero dada mi infinita ignorancia "relojeril", poco os puedo aportar. En fin, yo si que queria consultaros una cosilla, resulta que he heredado recientemente de mi abuelo este omega de bolsillo, y queria saber si merece la pena restaurarlo, cuanto me pude salir (+-) y si tiene algún valor, aparte del sentimental por supuesto. Muchas gracias a todos, aqui van unas fotillos:
Abrazos!!
 
Por supuesto que merece la pena que lo lleves a un buen relojero... ¡¡Eso es una maravilla!!
 
Yo pienso que no merece la pena restaurarlo, pasamelo que ya me hago cargo yo de él :D .

Es precioso, cuidalo como oro en paño.
 
Muchas gqacias compañeros, vuestras consideraciones me animan más aún a llevarlo al "doctor", pero por cuanto me puede salir??' es que no tengo ni idea...
 
Restaúralo, cueste lo que cueste...no será tanto...
No te perdonarás dejar pasar de lado algo familiar...que luego cederás tú...y grábale algo bonito, que signifique algo para el futuro...

Un saludo y enhorabuena
 
Casi con total seguridad te costará más la restauración del reloj que el valor que pueda tener.
Si lo quieres como un recuerdo o le tienes algo de estima entonces hazlo, sino déjalo como está.
Saludos.
 
Casi con total seguridad te costará más la restauración del reloj que el valor que pueda tener.
Si lo quieres como un recuerdo o le tienes algo de estima entonces hazlo, sino déjalo como está.
Saludos.

Eso puede ser, en los mercadillos se ven unos cuantos, funcionando...pero también veo abuelos de otras personas...que lamentablemente NO son el mío...

SE me ENTIENDE?

Un cordial saludo
 
Te entiendo perfectamente, muchas gracias
 
Yo creo que tienes dos opciones:

1.- Arreglarlo
2.- Arreglarlo

::dnz::

El coste, pues depende del alcance de la restauración, pero entre 100-200€. Y en mi opinión no toques la esfera, aunque no esté perfecta ;-), siempre y cuando no haya sido ya restaurada, que es lo que parece ::bxd::, en ese caso haz lo que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie