• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj del abuelo...

  • Iniciador del hilo primoujc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

primoujc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Hace unos días apareció por un cajón de casa "el reloj del abuelo". Os dejo una foto de un reloj muy similar, casi idéntico, que encontré por internet:

Dogma-restaurar-y-reparar-reloj_01.jpg


¿Alguien sabe donde puedo restaurarlo en Madrid? ¿Alguno de nuestros insignes foreros se ve capaz (pagando, eh, como el del chiste) de hacer la restauración? El reloj probablemente tenga poco valor económico, pero sí un gran valor sentimental.

Si alguien está interesado, le puedo mandar alguna foto (mala) por privado.

GRACIAS
 
Pon fotos del reloj, plexi, corona y calibre.

Saludos.
 
Yo hablaría con el Maestro Pedro Izquierdo. Seguro que hay más por el foro, pero las restauraciones que he leido suyas, han sido muy buenas.

Por cuanto al reloj, aunque fuera de madera, sí perteneció a tu familia y formando parte de vuestra historia, vale más que un AP de Platino incrustado de diamantes (EMHO)
 
Pon fotos del reloj, plexi, corona y calibre.

Saludos.

Habrá segunda parte... para la siguiente (la de ayer fue de urgencia), prometo reportaje fotográfico específico para sacar un aprobado raspado...;-)
 
pues si que tenia buen gusto tu abuelo
 
Hola, a primera vista me parece que no tienes que restaurar nada en ése reloj, lo que sí debes hacer es una buena revisión y a funcionar otro medio siglo.:ok::
Saludos
 
Pon fotos una vez que esté restaurado
 
La verdad es que si que es bonito. Quedamos todos a la espera de ver las fotos.
 
Pon fotos del antes y el despues, suelen ser alucinantes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie