• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del 9......

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Original...Un saludo a tod@s :ok::
lostimage.jpg
 
Yo, como soy de letras, no comprendo alguna que otra operación, pero supongo que serán correctas.

Original y enrevesado si que es.
 
Juer que ingenioso, aunque un poco complicado no? Ideal para un matemático.
 
La unica que no me queda claro, es la del cinco la raiz de 9 imaginario es igual a menos 3 no menos cuatro


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
No hay duda de su originalidad...
 
Super original...

Amigo Animalrar...con el ánimo de aclarar la hora a las 5: no es la "raíz de 3", sino la raíz de factorial de 3 (3 x 2 x 1 = 6). Y así la cuentas si salen....

Saludos a todos.
 
Este si que es "de facil lectura..." ;-)
 
Curioso, muy curioso... debería tener las 9 menos 9... o las 9 y nueve;-)
 
Una curiosa originalidad matematica. Gracias por compartirlo.
 
  • #10
Me encantan los diales fáciles de leer. Vamos de un vistazo.
 
  • #11
Vaya coco el que ha pensado todo el tinglado.

Saludos.
 
  • #12
Yo hubiera dejado el nueve con un 9. Por jod...
 
  • #13
ideal para la eso jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Si que es original, sorprende la enorme variedad de relojes que te puedes encontrar.
 
  • #15
En un salón donde se dicten matemáticas quedaría bien.

Saludos
 
  • #16
Nunca parais de sacar curiosidades ja ja ja....
 
  • #17
Qué curioso con lo que me gustan a mi los números... Ahora a ver quién es el simpático que le mete luminova a esto :laughing1:
 
  • #18
He entendido todo perfectamente, esta mas claro que el agua ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
Lo veo muy radical, ¿ Por qué será?
 
  • #20
Un reloj nuevedoso,muy original si.
 
  • #21
¡Mimá, vaya rayada matemática!
Saludos.
 
  • #22
Muy ingenioso.
 
  • #23
Super original...

Amigo Animalrar...con el ánimo de aclarar la hora a las 5: no es la "raíz de 3", sino la raíz de factorial de 3 (3 x 2 x 1 = 6). Y así la cuentas si salen....

Saludos a todos.
factorial de 9 (9x8x7x6x5x4x3x2 x 1)
 
  • #24
Si, en realidad no esta correcto, el factorial debería figurar fuera de la raiz porque si no, es raiz cuadrada de nueve factorial, que da una barbaridad
 
  • #25
esto sí que es una complicación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie