• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 600€

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje :ok::

Llevo un tiempo curioseando por el foro y le verdad es que es curioso todo este mundillo. Voy a comprarme mi primer reloj y buscaba algo que me sirviera para el día a día (voy de traje al trabajo), pero que a su vez fuera algo "sport". He visto algunos modelos por aquí tipo certina ds o londinense Hydro que me gustan bastante, sin embargo, también me han comentado que si va a ser mi primer reloj no me gaste tanto y opte por marcas como tissot ( aquí he visto el prc200 y algunos otros)) o seiko. Seria importante que fuera de caja pequeña ( se dice así? ) ,unos 40mm/42mm maximo, ya que tengo una muñeca bastante estrecha......

En fin, espero vuestros sabios consejos, espero podáis aportar algo de luz!!

Un saludo y gracias a todos
 
El certina es una buenísima opción. Se ajusta totalmente a lo que buscas y es un relojazo
 
El certina lo he visto con correa de caucho y me encanta,pero no se si es demasiado grande ( es de mas de 40/42mm?)
 
Yo me tiraba de cabeza a por el Certina DS Action Diver, pero sin dudarlo ni un segundo...

En los mercantes del foro lo tienes por debajo del precio que indicas, y si quieres gastar los 600, lo tienes en Titanio.


Creo recordar que tiene 43,5 sin contar corona, yo me lo he plantado en mis 16,5 cm y queda de escándalo, perfecto, pero he de decir que tengo la muñeca pequeña pero algo plana, aguanto 42 y 43 muy bien.

Veo que eres de Madrid, si lo quieres catar, lo tienes en la Yagüe de La Vaguada ( llévalo en metálico y déjaselo caer :flirt:)

Un saludo!
 
Por cierto, ¿Quién te dice que no gastes ese presupuesto en tu primer reloj?

Lo único que te aconsejo es que estés totalmente convencido de que es el reloj que deseas.

Soy de los que piensan que mejor 3 de calidad que 20 "reguleros" y el Certina, en ese presupuesto, es un señor peluco, ya lo verás, ya...
 
El Longines Hydroconquest es uno de los mejores en relación calidad/historia/precio. te garantizo que no te arrepentirás
 
Gracias por los consejos,voy a como queda en la muñeca y ya juzgo si me parece grande o no.de todas formas mas allá del certina,se os ocurren otras opciones que se adapten a lo que busco?
 
Longines, no te arrepentiras y si no te gusta lo podras vender en el foro facilmente.
 
El Certina Ds es de 43mm de caja y es un relojazo. Para mí un acierto como el Longines HC.
 
  • #10
longines HC o TH aquaracer 300 ya que el certina es muy mazacote por tamaño/altura y con traje te molestaria lospuños de la camisa

mira los mercantes que los puedes conseguir por ese precio o menos

si te quieres ahorrar una pasta orient mako I que es un autenttico BBB con relacion calidad/precio de las mejores que hay y con lo que te sobra te pegas un finde con la parienta y una cañita para mi por haberte aconsejado bien :Cheers::D
 
  • #11
Hola soy RYCHY,a mi me gusta mucho el LONGINES HIDROCONQUEST,y MAURICE LACROIX MIROS COLOR MARRON O VERDE.
SALUDOS.
 
  • #12
Yo creo que te iria bien el prs 516 automatico,42 de caja sin corona,deportivo,varios colores de esfera y en mercantes lo tienes a muy buen precio y aun te sobra dinero para tu proxima compra,:D.

Un saludo.
 
  • #13
Longines, te servira de por vida.
 
  • #14
Mirate tambien algun modelo de Steinhart.La relacion calidad precio es inmejorable y la estetica de alguno de sus modelos es muy parecida a la de los relojes que tienes en mente.
 
  • #15
Quién te ha dicho que no te gastes 600 en el primer reloj???
Si tienes ese presupuesto...vas de traje a trabajar, quieres que le pegue, pero deportivo y duro....de 40/42..macho, blanco y en botella: longines hydro!!
 
  • #16
Longines hydroconquest es tu reloj
 
  • #17
Longines o Hamilton, y si puedes gastarte un poco mas un Omega Seamaster 300 de cuarzo aquí en el foro de compra/venta.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Ya lo voy teniendo mas caro.
Un saludo
 
  • #20
Y siguen los pájaros en la cabeza!! Cuarzo o automático?????
 
  • #21
Longines HC o Hamilton Navy GMT. Seguro que te van bien, he tenido los 2 y son preciosos.
 
  • #22
Pues echale un vistazo al Certina DS1, creo que es tu reloj.
 
  • #23
Y siguen los pájaros en la cabeza!! Cuarzo o automático?????

Eso si que es un asunto personal. Aquí la mayoría te recomendará automático. Yo tengo en mi colección de ambos, ya que para mí son tan relojes unos como los otros.
Si va a ser el reloj que te acompañe todos los días, yo cogería automático.

Suerte con la decisión.
 
  • #24
Si aceptas mi consejo vete a buscar uno que te llene independientemente de lo que te digan, que si es caro.. que si...
Si compras un tissot pero te gusta el Hydro acabarás teniendo un tissot en el cajón y juntando para el Hydro.
Tanto el certina DS1 como el Longines hydroconquest me parecen buenísimas opciones
 
  • #25
yo me iría de cabeza al hidroconquest,la estética que tiene es muy particular y se sale un poco del resto de los diver al igual que el seamaster 300 de calibre 1120,pero mas subidito de precio,en torno a los 600 el hidro,precioso y preciso,en mi opinion relacion precio calidad insuperable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie