• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj 500 euros

  • Iniciador del hilo jbardon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbardon

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Un amigo quiere comprarle un reloj a su padre ::Dbt:: y me ha pedido ayuda que yo os traslado. Las características del reloj deben ser:
- Lo llevará una persona entre 50 y 60 años
- El reloj debe ser para vestir pero no excesivamente, es decir debe tener un toque deportivo.
- El presupuesto debe ser un máximo de 500 euros, no vengais con "por un poquito más" pq mi amigo no quiere gastarse ni un duro.
- Le da igual que sea cuarzo que automático. No es un fanático de los relojes, con lo que lo que más le interesa es que sea bonito.
- Correa metálica.
- Tamaño en torno a los 40mm

Muchísimas gracias y un saludo.
 
Las fotos serán bien recibidas... gracias!!!
 
Longines Ultra chron. cumple todos los requisitos, como anillo al dedo
 
Por 101 Euros, mira este

Yo no lo dudaría: Seiko SNT006 (reune casi todos los requisitos. Lo puedes encontrar en
lostimage.jpg
y áun le sobran unos cuantos de cientos de Euros para una buena cena (donde entregarle el reloj) y un par de pilas de repuesto. Yo lo tengo y te aseguro que es una pasada a nivel estético y además siendo de los pocos cuarzo que tengo, es en el reloj que más repara la gente de mi entorno cuando lo llevo puesto (cosas de la sufrida vida de un amante de los mecánicos).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hamilton jazzmaster viewmatic, no pasa de esos 500€, es un buen reloj...

con esfera negra el toque es mas deportivo que con la plata...

lostlink.jpg


Y con permiso de mutter pongo el link de uno que ya vendió para ver las fotos en negro...

lostlink.jpg


Saludos.
 
Longines Ultra chron. cumple todos los requisitos, como anillo al dedo

Cierto, no había reparado en él. :ok:: :ok:: :ok::
El unico incoveniente es que no es cuarzo, y si no es muy aficionado y no lo va a llevar a diario, tendrán el inconveniente de las puestas en hora y calendario, aunque es un pasote de reloj.
 
¿Qué tal un Seiko Premier Perpetual Calendar? Elegante pero deportivo, unos 42mm, y no hay que preocuparse ni del cambio de pila ni de ajustar el calendario. La foto que pongo es con correa, pero también lo hay con armis, si lo prefiere. Existe también con el dial blanco. En tienda física sale en cerca de 600 euros, pero en Internet se consigue en menos de los 500. Saludos

lostlink.jpg
 
Si señor ese seiko es una pasada!!
 
Buenos días,

Mira alguno de estos dos:
CERTINA DS SPEL SEVEN, como ves rectangular, con bastantes funciones en la zona digital. Se puede llevar en pantalla neutra de forma que el digital es invisible. PVP: 530€

lostimage.jpg


CERTINA DS PODIUM Automático. Mide algo menos de 40mm. aunque ya ves que la corona está protegida así que en esa zona mide algo más. PVP: 350€ (aún le sobra ;-))

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ambos tienen los cristales de zafiro y la protección DS.
 
  • #10
Mírate este link:

https://relojes-especiales.com/attachments/certina-ds1-automatic-jpg.9728/

El Certina ds1 es una magnifíca compra con armis de acero:

https://relojes-especiales.com/attachments/certina-ds1-automatic-jpg.9728/

Zafiro, 100m, ETA 2824-2, fondo visto.

Con correa de piel es más bonito todavía, su parecido con el Tag Heuer Carrera es sorprendente, sin nada que envidiar y lo mejor su precio:

lostimage.jpg


Esfera Blanca armis también:

lostimage.jpg


Sobre unos 450 euros el de armis de acero y unos 50 menos con correa de piel. De momento hay que esperar ya que es modelo nuevo, no está en tiendas aún.
 
  • #11
Pues si, no conocia el Certina pero me parece una magnifica eleccion.
 
  • #12
Te recomiendo este Zeno...

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]... Magellano Automatic Big Day White, está sobre 500 euros. Yo lo tengo y estoy encantado con él.:ok::[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]
[/FONT]
 
Última edición:
  • #13
Por 470 + envío está el Stowa Marine, que es realmente bueno, aunque no tenga armis.

Por otra parte, el Certina DS1 que te han puesto cumple todos los requisitos.

Saludos
 
  • #14
Sobre unos 450 euros el de armis de acero y unos 50 menos con correa de piel. De momento hay que esperar ya que es modelo nuevo, no está en tiendas aún.

En realidad sí está. 440 euros con brazalete.
 
  • #15
Me encanta este Certina Podium, no lo conocía.
¿Qué es la protección DS?
Gracias.


Buenos días,

CERTINA DS PODIUM Automático. Mide algo menos de 40mm. aunque ya ves que la corona está protegida así que en esa zona mide algo más. PVP: 350€ (aún le sobra ;-))

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ambos tienen los cristales de zafiro y la protección DS.
 
  • #16
Me encanta este Certina Podium, no lo conocía.
¿Qué es la protección DS?
Gracias.

Sistema patentado por CERTINA. Traducido: "Doble Seguridad" Hoy en día todos los CERTINA lo llevan, aunque no siempre ha sido así. Hay una evolución llamada DS+. En este enlace te explican gráficamente ambos sistemas:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #17
Si no es fanatico de reloj, no vale la pena gastar 500 euros.

Con 100/200, hay relojes de cuarzo muy bonitos.
 
  • #18
totalmente de acuerdo con foversta , si no es un apasionado de los relojes,,,que se gaste doscientos como mucho y tendra un reloj que le dara la hora todos los dias ,,,,,,,,durante muchos años. el resto una buena cena con la parienta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie