• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj -3.000 euros en negro y con detalles de oro.

  • Iniciador del hilo kemor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kemor

Novat@
Sin verificar
Hola, Me gustaría conocer vuestra opinión.
Estoy buscando un reloj en negro con detalles en oro (oro rosa, etc.) que al parecer están bastante de moda.
Lo negativo es que los que he visto son bastante caros.
¿cuál es vuestro preferido que ronde los 3000 euros?

Muchas gracias.

P.D. no hace falta que tenga mucho oro, sólo algunos detalles.
 
¿No hay un hamilton x-wind con esas caracteristicas a un precio mucho más razonable?

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Un Oris TT3 en carbono y oro rosa (como el mio). Por bastante menos de tu límite. Un poquito más abajo, el X-Wind que comenta el compañero es muy buena opción también.

Lo que no se es si vale la pena comprarse un reloj porque "esté de moda"...
 
muchas gracias.
el que más me ha gustado es el Baume &Mercier.
no es para "comprar", es para regalar. (es lo q tienen las pedidas de mano)
había mirado Hublot, pero me parecen muy simples, y los que no son simples son muy caros (o se van de precio)
 
Longines Legend Diver en oro rosa,pero me temo que puede que se te vaya algo de precio.
 
  • #10
pero lo del negro y el oro rosa yo creo que tan fuerte como vino... se fue :whist::

si no que le pregunten a ese gran forero llamado Pablo Motos :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie