• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj 24 h.

  • Iniciador del hilo jbardon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbardon

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Un amigo mío me ha preguntado si conozco algún reloj con la esfera para 24h. El amigo mío me lo ha preguntando a mi pensando que soy un experto en relojes, pero como no lo soy, os traslado la pregunta a vosotros que sé que aquí si que hay expertos en relojes.

ciao.
 
Uf, muchos. De...

https://www.watchuseek.com/threads/...the-history-and-development-of-a-legend.4034/

https://www.watchuseek.com/threads/...the-history-and-development-of-a-legend.4034/

... a...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


+ info ;-)

lostimage.jpg
 
Pues Poljot tiene muchos modelos con 24 horas en
lostimage.jpg


tienes un link con solo relojes de ese tipo.

Saludos.
 
Si que los hay si, Poljot tiene bastantes y algunos muy interesantes por el precio y de carga manual.

La foto de mi avatar es un Poljo de 24 horas.

QUE DE DIA ES ASÍ....
lostimage.jpg

Y DE NOCHE ASÍ.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gmt

Hola,

También podría elegir cualquier reloj con función GMT, que le daría la hora en formato de 12 y de 24.

Saludos,

Juanjo
 
¿No os cuesta saber la hora con este tipo de esfera?

No me imagino a las 11´13 de la noche con alguna copilla intentando atravesar mis riñones y que me pregunten la hora... ups, perdón caballero, son las 23.... ¿?¿? ya welvo a llegar tarde a casa, por culpa del reloj, a vé si la parienta se lo traga...:D :D :D