• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 200 WR por 200 euros

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días Foreros:

Necesito ayuda, me han pedido consejo a la hora de comprar un reloj de 200 m WR, y por un precio menos a 230-240 euros (máximo gasto posible), yo el que he recomendado ha sido este:

El Seiko SKZ327K1

lostimage.jpg


Os pido ayuda para que me recomendéis alguno más o me digáis lo que os parece mi recomendación.

Como ayuda, al que le van a regalar el reloj ya tiene un ROLEX EXPLORER I.

Saludos y Gracias!!!!
 
En este momento en ebay hay un reloj, mecanismo 2829-2, cristal de zafiro, dos años de garantia, nuevo, tipo rolex... como si fuera el grovanna, o modelo asi, por 200 euros.. es una empresa que esta haciendo liquidación... no recuerdo si es 200 o 300 metros
 
En este momento en ebay hay un reloj, mecanismo 2829-2, cristal de zafiro, dos años de garantia, nuevo, tipo rolex... como si fuera el grovanna, o modelo asi, por 200 euros.. es una empresa que esta haciendo liquidación... no recuerdo si es 200 o 300 metros

¿Puedes decir que empresa es para que podamos localizarlo? Un saludo
 
Seiko monster.
 
citizen diver automatic 200 m , orient mako 2 y seiko monster. hay tienes otros 3 dentro de esos precios, el que mas me gusta el que tu ya has dicho.
 
No se si hay muchos por ese precio, pero ese Seiko es precioso!! Seguro que le gusta..
 
Seiko SUMO es mi elección......
 
Como dice el compañero, Seiko Sumo (por ese precio de segunda mano) y nuevo a estrenar Seiko Monster.
 
Muchas Gracias a todos....

Creo que al final será el que he puesto puesto que el Monster me da que no le iba a gustar y un sumo de segunda no puede ser al ser un regalo (si fuera para mi sin problemas), entre el Orient y Seiko me imagino que preferirá seiko... tal vez miraría algún citizen, aunque también creo que preferiría seiko...

No se, además el Seiko que he puesto me viene bien, pues así ya me lo pruebo y como me guste lo cambio por mi Hamilton.

Saludos!!
 
  • #10
Puedes decirnos el modelo de ese precioso seiko?
 
  • #12
Faltaría más!!

Lo tiene Mutter, de hecho lo conozco gracias al área de mercantes es este enlace (de hecho no se si lo tendrán en ECI):

lostlink.jpg


Saludos!!!


Puedes decirnos el modelo de ese precioso seiko?
 
  • #14
citizen promaster muy bueno y resistente
 
  • #16
Coincido con el compañero Jacabasa,Seiko Dojo pero con armis.Elegante y deportivo a la vez.
 
  • #17
El que no he terminado de descartar es el Citizen Orca, que no está nada mal....!!!

250179d1264116214-new-citizen-orca-just-landed-1-21-10-002.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie