• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 200-250€ automático para vecino.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola.


Explico: tengo un vecino que quiere comprarse un reloj, ya que le dí de tal manera la tabarra en la última cena que hicimos, que al final, se ha decidido.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Busca/o:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
1) Reloj mecánico/automático
2) Duro no, durísimo
3) Impermeabilidad mínima, 100 metros
4) Nuevo

5) Precio máximo: 250€
6) En caso de avería, no tener problemas para arreglarlo


Me ha comentado que chafardeando por la red, ha visto, por ejemplo, un modelo que no encuentro: Orient Express Black.

Otra alternativa sería el Tissot dedicado a Moto GP, aunque es cuarzo -creo-.



Necesito de vosotros:

1) Modelo aconsejado -foto-
2) Número de referencia -a se posible-
3) Precio y donde conseguirlo.

A ver si me ayudáis, ya que tengo que quedar bien con él...pero lamentablemente, en este tipo de relojes, la verdad, muy puesto no estoy.

Cuando tenga algunas referencias, le enseñaré este hilo, y él, que decida.

Gracias por la ayuda, y sobre todo, un abrazo a tod@s:ok::
 
Mira este:

SEIKO ATLAS SCUBA ademas menos de 200 pavos para q te invite a una cañasSSss

o el SUMO que se te sube un poko...

los mercantes los tienen a muy buen precio y NuevossSSsss de paquete...
 
Yo creo que mucha gente te va adecir lo mismo. Por ese precio un seiko 5 del FCVM.

Saludos.
 
En el área de mercantes está este que tiene buena pinta

lostlink.jpg


O este otro

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola, Jordi, pensándolo, no se me ocurre ningún reloj a no ser que te vayas para Seiko, Citizen u Orient y en ese sector eligiría un Samu, duro, resistente, diver, automático y entra en ese precio de sobras además, nuevo lo tienes en el FCV de mercantes o, al menos, estaba. Un abrazo.
 
En el area de mercantes encuentras varios que pueden encajar perfectamente con lo que buscas.
 
Pues algún Seiko, Citizen, Orient Diver (como el mako o los 007/009)...
O Vostok, si quiere bueno, barato y duro, los de toda la vida y si quiere bonito también pues los Vostok Europe...

También podrías mirar, como han comentado, los Steinhart, si no recuerdo mal, hay uno, creo que el Triton, que salía por un poco más de lo que comentas y montan máquinas comunes...
 
Seiko atlas azul, asi si se cansa de él le dices que te lo regale .:D
saludos
 
  • #10
Tissot prs 516. Saludos.
 
  • #11
Seiko atlas azul, asi si se cansa de él le dices que te lo regale .:D
saludos
Ja, porque sabes que es el que me gusta, ehhhhhhhhhhh:D.

Gracias a todos, intentaré enseñarle los Seiko, Orient, Citizen del FCV a ver qué opina.

Pregunta:

¿Sabéis el PVP del Tissot ese de Moto GP? Gracias:ok::
 
  • #12
Nadie se acuerda del seiko monster??

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #14
seiko monster... para mi de los mejores modelos si no el mejor modelo que se puede comprar por menos de 200 euros... robusto, fiable , con una iluminación nocturna que ya quisieran muchos y con una estética radical y contundente.
a pesar de haber tenido varios relojes que multiplican por 2-3 y 13 veces su valor...
hasta la fecha , y sin ningun tipo de dudas, es el mejor reloj que he tenido , o al menos al que mas aprecio tengo..
para mi , mi monster black es imprescindible e invendible, he prescindido de muchos... pero del monster ni pensarlo.
saludos
 
  • #15
Hola Jordi,

El Tissot T-Race está por 360eur de p.v.p. Si por vuestra zona teneis algun outlet con tienda Watx, en estas suele haber Zodiac a buén precio. En el que hay cerca de aquí yo he visto este por 250 eur (aprox):

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola Jordi,

El Tissot T-Race está por 360eur de p.v.p. Si por vuestra zona teneis algun outlet con tienda Watx, en estas suele haber Zodiac a buén precio. En el que hay cerca de aquí yo he visto este por 250 eur (aprox):

lostimage.jpg
Éste supongo que le gustará. En Passeig de Gràcia de BCN, creo, hay una tienda de estas, y en Maremagnum también..... A ver, qué decide.

Gracias a tod@s:ok::
 
  • #17
Un Monster por menos de 200 euros, lo hay también en negro, yo tengo el naranja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Esta mas que claro, un hamilton kaki automatico
 
  • #19
Pues los de siempre: Seiko Samurai y Orient Mako.
 
  • #20
MONSTER


Fin del hilo.
 
  • #21
japonés a tocado yo creo que seiko samurai es acertado lo tienes en titanio o en acero muestro una edició n limitada que tuve en su tiempo era amarilla y habia otra naranja, pero los normales los tienes en azul blanco y negro

lostimage.jpg

lostimage.jpg

o un ruso pero son manufactura lo digo por el arreglo desde su página web puedes comprarlos y el forero relojesrusos los trae hizo la compra conjunta de los mismos vostok europe
 
  • #22
En mercantes tienes varios que pueden valerte
 
  • #23
Seiko Samurai Blanco...239€...Automático y duro...ademas de precioso.

51D4ZX88FDL._SS500_.jpg
 
  • #24
También voto por vostok, tienen un no sé qué especial... pero el mantenimiento uff, mejor un japo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie