• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 1500-2000 euros

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches foreros. Estoy pensando en hacer un regalo a mi padre por su 50 cumpleaños y había pensado en regalarle un reloj. Mi presupuesto ronda los 1500-2000 euros, mas bien tirando a los 1500 que a los 2000. Me gustaría que fuera automático y más bien de vestir, algo que sea muy especial. Tiene ya un hamilton kakhi field, un omega seamaster y un mont-blanc. A ver si me podeis dar alguna idea. Muchas gracias
 
Yo creo que un Longines Master collection de los sencillos creo que te entra en el presupuesto.



Un saludo
 
Yo creo que un Longines Master collection de los sencillos creo que te entra en el presupuesto.



Un saludo

Vaya por Dios, lanzadito venía a decir precisamente eso :ok::

lostlink.jpg
 
Yo creo que con algo tan especial y tan personal como es un reloj, deberías sacar información de manera sucia si es necesario...

Que le sonsaque un amigo o familiar, enseñale anuncios como despistadamente de algun periodico, fotos de famosos en las revistas...

Cuando tengas más datos te podremos ayudar mejor, no corras el riesgo de largar 1500 sin unas minimas garantias de éxito!

Suerte en la mision!
 
El longines le vio un dia y le gusto, pero el modelo crono que viene con 3 esferas y creo q s m pasa de presupuesto. Alguno que sea del estilo del longines, pero algo más aseguible a mi presupuesto?? guardaré vuestras ideas porque dentro de poco es el aniversario de mis padres, y quizás también piense en un reloj, aunque tiempo al tiempo. Gracias
 
Un TAG HEUER Carrera, versión classic, es elegante, automático, jovial, crono, ...
 
A ver que te parece éste que está en el área de mercantes del foro:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
yo lo compraria en el foro, veras alguno practicamente nuevo y estas en confianza, yo estoy muy contento con los que he tratado hasta ahora.....pero si lo busca nuevo me decanto por tag heuer o maurice lacroix que estan de muy buen ver
 
Algo de vestir,especial, poco visto, de calidad y por menos de 1500 ( creo que lo puedes encontrar por 1200€) este MAX BILL:
lostimage.jpg


El color, a tu gusto.
un saludo
 
  • #10
Y este Longines ( lo puedes encontrar nuevo por menos de 1500€)
lostimage.jpg
 
  • #11
Y mi última aportación, por menos de 1500€, el Longines Legend diver
lostimage.jpg
 
  • #12
Un omega seamaster de cuarzo, acertaras seguro.
 
  • #13
Un Max Bill Chrono y te sobra bastante dinero,reloj mas elegante y mas de vestir que ese,se me ocurren pocos.
 
  • #14
En ese rango de precios, seuro que LONGINES es la que te va a ofrecer alternativas. Eterna tiene el Kontiki (tres agujas).
Y si quieres saltar a un crono (en LONGINES se te pasarán de presupuesto), puedes mirar algo en otras marcas como Certina que tiene algunos crono (algo más deportivos).
 
  • #15
El mejor regalo eres tu... no siempre hijos/as tienen ese detalle
 
  • #16
Yo no lo dudaba, un Longines Master Colection

Saludos
 
  • #17
Parece que lo Longines pega fuerte.
Una foto "real" sin fotoshop del mío.
Los Longines conviene verlos al natural antes de dar el paso:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Pues yo te propongo que te vengas a Oris Artelier, alguno de los mercantes te lo podrían dejar dentro de tu presupuesto y es un cronografo de vestir

Artelier cronografo

lostimage.jpg


lostlink.jpg


y ya un poco más abajo de precio otros dos modelos de Artelier, el esqueleto no deja indeferente y gusta mucho.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


y el complicación

lostimage.jpg


Suerte en tu elección!!!
 
  • #19
Mira el Tag monaco clasico.
 
  • #20
Yo igual que el compañero nikolamilton, opino igual el longines maste collection, es precioso, salu2.
 
  • #21
omega speedmaster professional plexy y fondo ciego :ok::

lostimage.jpg
 
  • #22
+1...pero si te presentas con un PO o un Speedy estaría muy bien también soy muy ponibles en plan elegante...
 
  • #23
Parece que lo Longines pega fuerte.
Una foto "real" sin fotoshop del mío.
Los Longines conviene verlos al natural antes de dar el paso:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este longines es una pasada, es el que más me gusta de todos los que me habeis contado, pero cuanto cuesta?? seguro que se me escapa del presupuesto
 
  • #24
Bueno maj@, no sabes donde te has metido.

También está la serie Jazzmaster de Hamilton; bonitos relojes y por debajo de tu intención de gasto.

lostimage.jpg


Los tienen varios mercantes del foro a un precio muy bueno. Éste por ejemplo de Mutter:
lostimage.jpg


Aqui el resto de jazzmaster:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #25
Este longines es una pasada, es el que más me gusta de todos los que me habeis contado, pero cuanto cuesta?? seguro que se me escapa del presupuesto

El PVP está sobre los 1800, creo. Pero con el descuento, se queda en menos de 1500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie