• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 1000-1500€ para pedida

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Una amiga se casa y me ha consultado acerca del reloj que quiere regalarle a su futuro marido. El presupuesto es el que os comento, entre 1000 y 1500€, y quiere algo entre deportivo y clásico. Al decirme esto le he mostrado una foto de un Legend Diver y me ha dicho que "algo así". Me comentaba también que un día él le dijo que le molaba el Tag 1887, pero tras conocer el precio se le iba de presupuesto.

lostimage.jpg

longines-legend-1-e1266885583385.jpg


Así que tenemos:
- 1000-1500€
- Corte deportivo
- Correa de piel (o caucho, etc, pero NO ARMIX).
- Esfera clara preferiblemente.
- Crono o no, da igual

He pensado en Hamilton, Oris, Fortis, Longines...
Gracias de antemano, me parece más complicado con un presupuesto de 1000 que con uno de 5000 ::Dbt::
 
Sin duda el 1887, es un espectaculo pero 1500 se quedan bastante cortos.

Sin embargo hay un Certina Crono DS1, esfera blanca con fases lunares. E S P E C T A C U L A R. Creo que gustandole el 1887 esta es una opcion similar. Importante a tomar encuenta cerca del presupuesto.
 
En ese arco hay varios,tambien algun hamilton bastante majo,es mirar un poco mas,en cuanto al tag en mho es precioso
 
En mercantes hay varios Longines de la colección Master que son chulísimos, y un Valgranes que quita el hipo. En ese estilo y por ese precio se me antoja la mejor opción.
Suerte
 
Eso es "peperete", yo también había pensado en algún Master Collection, concretamente el bicompax me gusta mucho y se ajusta a lo que pide "Mav". No obstante por 1.500 € tienes un amplio abanico de posibilidades! a ver si sacas algo en claro! Suerte!

lostlink.jpg
 
Creo que en este caso, HAMILTON es tu opción.
 
Algún Certina Crono puede ser una gran opción, aunque puede que le guste también algún Longines Crono.
 
+1, creo que un Longines de la colección Master seria una opción cojonuda, son grandes relojes que entran en su presupuesto. Su futuro marido quedara encantado con uno de esos Longines.
 
Un Legend Diver, sin duda.
 
  • #10
Al igual que el resto, yo también opino que la mejor opción es Longines.

Aunque este modelo es más bien de corte clásico, a mi me encanta:

e096d643.jpg


Pd:El mercante Mutter lo tiene, y a buen precio...
 
  • #11
Ese tag es muyyyy bonito :)
Seguro que hay algun longines que entre en ese corte de precio
 
  • #12
Del estilo del Tag quizas algun Hami,mira la serie Jazzmaster
 
  • #13
Sin duda un Longines Master chrono.
 
  • #14
Yo lo tendría muy claro: le gusta el Legend Diver y tiene un presupuesto de 1.000 - 1.500. No tiene que buscar más.
 
  • #15
Tengo un amigo recientemente casado que le han regalado un TAG de pedida.
A mi me parece que el TAG tiene un aspecto más juvenil y desenfadado que el Longiness.
 
  • #16
A mi me gusta el Certina DS1 Chrono, lo tienes con armis o correa de piel, y con esfera blanca o negra.

Otra opción podría ser algún Longines, el Colum Wheel Heritage me parece muy elegante, o si no el Master Collection.

Te paso enlaces para que los veas en el foro de Mercantes.

Saludos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #17
yo me decantaria por un fortis, para mi seria una eleccion segura. vienen muy completos y ademas es un reloj robusto pero muy elegante, es un de mis favoritos, no descarto para nada el oris....
 
  • #18
Me decanto por el Longines LD. Es un clásico de por vida.
 
  • #19
un tag heuer carrera, es el clasico para pedidas y muy resulton!
 
  • #20
Un Hami tal vez?

Yo me decantaría por Hamilton. Me parece una marca con una buena relación calidad- precio.
Este X-wind creo que reúne los requisitos que planteas.:drool:
hamiltonxwind.jpg


Salud y suerte,:friends:
 
  • #21
Longines Master Collection, sin duda.
 
  • #22
Como ya han mencionado Longines Master Collection.
 
  • #23
Mejor un master que un hamilton para una pedida opino yo
 
  • #24
Me permito recomendarte, por ejemplo FORTIS
lostlink.jpg

El B-42 Flieger Chronograph, tanto en esfera negra con correa marrón o la esfera marfil son la mejor opción calidad precio en ese rango de precio, a la par que un reloj muy exclusivo.
Te dejo link por si quisieras contactar directamente con nosotros
lostlink.jpg
 
  • #25
Como reloj de pedida, tendría que ser una marca de "solera". En ese presupuesto no veo otra que Longines. También Tag, más juvenil, pero creo que se pasaría un poco, no sé, no controlo bien.
A mí, el único Longines que me gusta, y mucho, es el Legend Diver, pero, claro, es un reloj para "connaisseurs", a lo mejor es más aparente uno de la Master collection... Eso lo tiene que valorar la novia, en función de los gustos de él.
Olvidaos de marcas como Oris, Hami, Certina, Fortis...etc: En un reloj de pedida hay que ir a lo tradicional, conocido y con renombre popular, que sea una marca que "suene". La más prestigiosa de todas ha sido Longines y aún conserva su aurea para el grán público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie