• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj a 1€ (Compralo Ya!) en ebay

  • Iniciador del hilo R-o'clock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

R-o'clock

Novat@
Sin verificar
Hola,

esta tarde navegando por ebay encontré un reloj a la venta con un precio de 0,90 € en la opcion 'Compralo Ya'. Se trata del famoso Orient Mako, con lo cual tiene pinta de ser un error. Pues lo he comprado :-P . Al rato el vendedor, italiano, me envia un correo diciendo que se trata de un error al insertar la oferta y que logicamente no puede enviarme ese reloj a ese precio, y que anulemos la venta.

Que hariais? ::Dbt::

Anular la operación?

Seguir adelante y reclamar al vendedor?

Gracias por vuestros comentarios.
 
Hola,

esta tarde navegando por ebay encontré un reloj a la venta con un precio de 0,90 € en la opcion 'Compralo Ya'. Se trata del famoso Orient Mako, con lo cual tiene pinta de ser un error. Pues lo he comprado :-P . Al rato el vendedor, italiano, me envia un correo diciendo que se trata de un error al insertar la oferta y que logicamente no puede enviarme ese reloj a ese precio, y que anulemos la venta.

Que hariais? ::Dbt::

Anular la operación?

Seguir adelante y reclamar al vendedor?

Gracias por vuestros comentarios.

Una cosa es lo que legalmente tengas derecho y otra lo que eticamente es correcto.

Yo, si dudarlo, anularia la operacion, ya que lo contrario seria incorrecto.
 
Anulalo que es lo que corresponde.
 
Esta claro, anula la puja.
 
Hola,

esta tarde navegando por ebay encontré un reloj a la venta con un precio de 0,90 € en la opcion 'Compralo Ya'. Se trata del famoso Orient Mako, con lo cual tiene pinta de ser un error. Pues lo he comprado :-P . Al rato el vendedor, italiano, me envia un correo diciendo que se trata de un error al insertar la oferta y que logicamente no puede enviarme ese reloj a ese precio, y que anulemos la venta.

Que hariais? ::Dbt::

Anular la operación?

Seguir adelante y reclamar al vendedor?

Gracias por vuestros comentarios.

Te va a dar lo mismo, no te lo va a enviar, y si le tocas mucho las pe..tas, tienes las de perder, te cobrara esos .90 eur mas gastos de envio y no te enviara nada...
ademas, como te dicen, tu sabes de sobra que es un error...
 
:D tienes razon Antamo.

La verdad es que no estaba por la labor de reclamar, solo queria 'vuestra' confirmacion ;-) .

Gracias de nuevo.

PD: Vendo Orient Mako, a estrenar :D :D :D
 
Pregúntale cual es su mejor precio. Igual te llevas una agradable sorpresa, dado el caso que se ha dado....
 
:D tienes razon Antamo.

La verdad es que no estaba por la labor de reclamar, solo queria 'vuestra' confirmacion ;-) .

Gracias de nuevo.

PD: Vendo Orient Mako, a estrenar :D :D :D
Te pago lo que te ha costado.:D;-)
 
Hola, hay que sser comprensivo si el hombre se ha equivocado....................pues se anula..............
un saludo
 
  • #10
Yo es lo que haría......................
 
  • #11
Ahora ya que entablas una confianza con el vendedor, llegad a un acuerdo y compralo ( a mi me paso, y vedí el reloj al costo y hera una pieza de 1999€ y puse 199€)...........pues por el comportamiento correcto del vendedor , llegue a un acuerdo y se lo vendi al costo............
saludos
 
  • #12
No dudes. Acepta el anular la venta. Tu conciencia quedará completamente tranquila sabiendo que has hecho lo que debes. Vuelve la oración por pasiva y piensa que eres tu el vendedor que te has equivocado ¿Que esperarías del vendedor?
 
  • #13
Yo le preguntaría si tiene más :-P
 
  • #14
Lo mejor es lo que te comentan los compañeros, anular la operación y mirar de regatear lo que puedas para quedarte el reloj a buen precio.
 
  • #15
Lo mejor es lo que te comentan los compañeros, anular la operación y mirar de regatear lo que puedas para quedarte el reloj a buen precio.
Pues cuando uno actua bien, como es anular la puja, luego no se deberia sacar ventaja de ello.
 
  • #16
Jejeje

Hola, hay que sser comprensivo si el hombre se ha equivocado....................pues se anula..............
un saludo

A ver si te equivocas tu un día y te compro un Ingenieur o similar a 100€. :D :D :D :D ;-)

Que nooooo, que la anularía también. :ok::


EDITO: no había leído tu post 11. :clap: :ok::
 
Última edición:
  • #17
No veo que sea sacar ventaja de ello. Simplemente él está interesado en comprarlo y el vendedor en venderlo. Si llegas a un acuerdo no tiene nada de malo. Simplemente es aprovechar el contacto ya iniciado.

Lo que sí es cierto es que debes actuar con ética por que es lo correcto, no porque pretendas usar ese acto como un "valor añadido" a tu oferta y que eso deba significar que el italiano te de el reloj tirado de precio.
 
  • #18
anular la operacion,desde luego...errar es de humanos...y en ebay las equivocaciones estan a la orden del dia.
 
  • #19
Para ser justo, anula la venta. Ponte en el lugar del vendedor, todos cometemos erores.
 
  • #20
si te pones a las bravas ... te lo ha de dar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie