• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relocicletas

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Bueno, no sabía muy bien como llamarlas, pero creo no es un mal término, a tenor de cómo están construídas... :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Menudo artista! :clap:

Más fotos
lostimage.jpg
:ok¡


Saludos.
 
Joer,es buenisísimo.
 
muy bueno sin duda
 
Desmontar un reloj es relativamente fácil. Volverlo a montarlo, y que vuelva a salir un reloj ya es más complicado. De todas formas, no está mal el resultado, a mí sólo me sale una ensalada de piezas.
 
Hay personas con una capacidad asombrosa de crear....este hombre es un artista,menuda imaginación.
 
Hay que descubrirse ante tal capacidad creativa e imaginativa.
El tipo es un maestro.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Absolutamente genial, gracias por las fotos y la información ;-) :)
 
no hay una cabeza sana...

...Afortunadamente.
Un alarde de imaginación y creatividad.:ok¡
 
Pero es que son todo, todo, montado con piezas de relojes. 8o Una imaginación creativa genial. Eso sí, me tocas un IWC para tus chanchullos y yo te reviento, artista... ::bones::
 
  • #10
Que crack el tio. :clap:
 
  • #11
Muy bueno. Ya sé que hacer con las piezas que me sobren cuando .......
 
  • #12
vaya curro tio vaya curroooooo
 
  • #13
Está visto que hay artistas para todo.

En la vida se me hubiese ocurrido ponerme a hacer motos con relojes, y si me lo hubiese propuesto alguien le hubiese mirado asï: ::bxd:: :huh:

Lo dicho, que un artista, el tio.

Saludetes

ICE
 
  • #14
Perdonarme, soy nuevo en este foro, tengo un poljot de doble esfera y se me ha roto el cristal, sabeis dónde puedo dirigirme para que me lo arreglen. Me lo traje de Chequia y con el idioma voy de pena
 
  • #15
Hombre, por fin alguien da un uso útil a los armis :D.
Ingenioso el chico ;-)
 
  • #16
Genial!! Que imaginacion (o aburrimiento) :-P :cool1: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie