• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relleno de corcho para envio de relojes

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
hola buenos dias compañeros tengo una duda, cuando enviamos los relojes, algunos le meteis el corcho este pequeñito que sirve para evitar golpes, donde puedo conseguirlo, muchas gracias
 
Normalmente, yo lo reciclo de otros envíos recibidos. A mí, el mejor resultado me lo da el plástico de burbujas. Hay de dos tamaños.. normalmente uso el de burbuja pequeña para envolver bien el reloj, y luego lo encajo en el paquete con un plástico de burbuja grande, como de 2-3 cm de diámetro. Suele ser bastante efectivo.
Puedes encontrarlo en grandes almacenes de bricolaje como Leroy Merlin. No es caro.
Un saludo :)
 
Mil gracias tariq
 
Efectivamente!!! El plástico de burbujas es lo más económico... Y protege igual.
 
Yo suelo reciclar el plástico de burbuja de otros envios,me parece mas que suficiente,si está bien embalado.
 
plastico de burbujas en lo chinos hay
 
Plástico de burbujas se encuentra con facilidad en las tiendas "de chinos".

No me llega el reciclaje de otros envíos, porque soy quizá muy exagerado cuando envío uno, pero me quedo más tranquilo cuanto más protegido pienso que vaya.

Edito: mientras escribía ya lo ha dicho el compañero ivanon.
 
Última edición:
Para mi también el plástico de burbujas y hasta en las tiendas de chinos tienen a precios de risa.
 
Si pones en google: empresa caucho & tu localidad
veras por donde lo puedes encontrar... ese simbolo hara que busque una empresa de caucho o corcho por donde tu vives
 
  • #10
mil gracias por las respuestas
 
  • #11
yo relleno todo con papeles , meto el reloj con corcho dentro de un plastico de burbujas , embalo el paquete con cinta de embalar y una pestaña de carton anticuter por si hay curiosos
 
  • #12
Si puede ser en su caja perfecto, pero sobretodo bien protegido con papel burbuja......
 
  • #13
Yo prefiero el plástico de burbujas porque mancha menos, o en su defecto papel de períodico arrugado, aunque queda más cutre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie