• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relajémonos.....Nuevas imágenes del Stowa Marine Original.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Calentitas,calentitas,acaban de colgar en la web de Stowa estas bellas estampas...
Joer qué ganas de que llegue Septiembre :-P

Por cierto,¿Alguien conoce una marca que te ofrezca por 690 aurelios un reloj con esta calidad y este movimiento? Decorado,volante con contrapesos,regulación escape cuello de cisne,agujas azuladas,peazo caja..

Que las disfruteis.
Javier.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
juer wapo wapo wapo, esa maquinita que es?
 
Pues parece una Unitas modificada, pero doctores tiene la Iglesia...

Sí es wapo, pero no suscita en mí una pasión irrefrenable que me subyugue hasta el punto de desear con denuedo su adquisión. TOMA :D :D
 
Efectivamente es una Unitas 6498,supongo que en su acabado "Top que te cagas"

Ya se,camalada,que a tí sólo ponel los lelojes amalillos,pelo al menos has leconocido que sel wapo....


Saludos.
 
Ya dije por aquí que la sencillez al poder. Me gustan cada vez más los relojes "sinn-na" :D, pero también los prefiero con segundero central... pero entonces ya no sería UNITAS.

Siejje no se puede tener todo... ;-)

Efectivamente Javier: el reloj es muy bonito 8o
 
Yo ahora mismo llevo en mi muñeca el Stowa Marine actual (sin segundero a las 6) que le compré al forero ST220.
Es un reloj muy bonito, con un tamaño perfecto, un diseño muy limpio y unas agujas preciosas.
Me voy a relajar comtemplándolo un rato...
 
La verdad que esta muy guapo
 
Muy buenas fotos. Que calibre mas... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie